· 

La Previa: Majadahonda F.S - A.D. Alcorcón F.S.F: 'A estrenarse fuera de casa'

Nuevo derbi madrileño para una A.D. Alcorcón de Fútbol Sala Femenino que visita un Majadahonda F.S. cargado de necesidades. Las alfareras tendrán este sábado a las 20:00H, en el Polideportivo La Granadilla, una nueva oportunidad para traer a casa los primeros puntos de la temporada lejos de Alcorcón. La última victoria sobre la bocina, frente al Móstoles F.S.F, ha dado una inyección grande de moral para afrontar este nuevo derbi. 

 

El equipo entrenado por Raúl Castro ‘Piru’ ha tenido una semana diferente, ya que no ha podido contar con todas sus jugadoras para preparar el partido del sábado. La concentración hecha en Andalucía por el equipo nacional español provocó que Irene Samper y Vane Sotelo se hayan perdido varios entrenamientos. Estas dos bajas fueron cubiertas por varias jugadoras del segundo equipo. Lo positivo es que Samper y Sotelo han regresado a la dinámica del equipo sin ningún tipo de problema físico. 

 

Las guerreras llegan al difícil compromiso de este fin de semana con 6 puntos en su casillero y ocupando la sexta posición de la clasificación. Las amarillas están muy mentalizadas y tienen como objetivo sumar tres puntos más que las coloque entre los primeros puestos de la clasificación en este arranque liguero. 

 

Por parte, Majadahonda llega a la cuarta jornada con 0 puntos tras haber caído frente a Sala Zaragoza y Burela F.S. Es cierto, que tienen un partido menos, ya que en la jornada inaugural del campeonato no pudieron disputar su encuentro ante Roldan F.S.F. por las lluvias torrenciales que afectaron a Murcia. Aun así, las madrileñas necesitan empezar a puntuar para salir de la mala dinámica de resultados que están atravesando. 

 

No dudes en asistir, este sábado, a ver este gran encuentro. Se avecina un derbi con intensidad y que promete muchas emociones fuertes. 

 

Por @kikesn14 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0