· 

La Crónica: #ADAFSF 3-2 STV Roldán: 'La estrategia salva al Alcor'

Emocionante partido el que ofrecieron las guerreras amarillas y Roldán ante el público asistente en el Polideportivo de Los Cantos. Un encuentro que las alfareras sacaron adelante echando mano de la estrategia y en el que se vieron por detrás en el marcador hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la moneda cayó del lado amarillo y pudieron sumar la décima victoria consecutiva en lo que va de 2020. Además, las amarillas aprovecharon el pinchazo de Ourense ante Poio y están a tres puntos de diferencia del tercer clasificado. 

 

El encuentro arrancó con un Alcorcón consciente de que tenía una gran oportunidad de acercarse a Ourense. Los primeros minutos no fueron malos, pero en frente había un Roldán muy bien plantado sobre la pista. Las alfareras presionaban arriba y fruto de una mala presión llegó el primer tanto visitante. Cristi ganaba la espalda a Aída de Miguel y se plantaba sola ante una Patri Arruti que poco pudo hacer para evitar el gol murciano (0-1). Antes del descanso Irene Samper iba a sacarse de la chistera un potente zurdazo que devolvía las tablas en el marcador (1-1). 

 

El segundo tiempo comenzaba con un nuevo golpe para el equipo de Raúl Castro ‘Piru’. Roldán volvía a adelantarse en el marcador con una jugada desafortunada. Aida no lograba despejar un balón que iba al segundo palo y que acabó colándose en la portería de Patri. Los minutos pasaban y la remontada parecía cada vez más difícil. La igualdad sobre la pista era evidente. Sin embargo, las alfareras tiraron de pizarra para marcar diferencias. Fue Vane Sotelo la que con un potente disparó desde el borde del área finalizaba una banda corta y devolvía la igualdad al marcador (2-2). Ballesteros terminó de finiquitar la remontada. Con un nuevo saque de banda se plantaba sola ante la portera visitante y no perdona el tercer tanto amarillo (3-2). 

 

Victoria sufrida para un Alcorcón que siguen manteniendo una gran dinámica. Las alfareras derrochan confianza y desde ya tienen la mente puesta en el próximo compromiso ante Zaragoza. El tercer puesto es más que posible y las alfareras van a intentar quedar lo más arriba posible en la liga regular. 

 

Por @kikesn14

 

Escribir comentario

Comentarios: 0