· 

La Previa: #ADAFSF - Roldán FSF: 'Un peligroso Roldán visita el fortín alfarero'

La Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino regresa al Polideportivo Municipal de Los Cantos para verse las caras ante STV Roldan FSF, este sábado a las 19:30H. Las alfareras no saben lo que es ceder un solo punto en este nuevo y año. Ante la parroquia amarilla buscarán la décima victoria consecutiva. En frente un Roldán que viene en una buena dinámica y que pondrá las cosas muy difíciles al equipo alfarero. 

 

El equipo amarillo entrenado por Raúl Castro ‘Piru’ llega al encuentro en una gran dinámica tras vencer por 0-9 a Xaloc Alicante el pasado fin de semana. La visita de Roldán es uno de esos partidos que incomodan a cualquier equipo. Las madrileñas son conscientes de que las murcianas les exigirán mostrar su mejor versión. En la ida las alfareras se impusieron 3-4 en un partido muy igualado. Sin embargo, Roldán ha ido recuperando jugadoras y su nivel ha crecido mucho durante el curso. Para este compromiso ‘Piru’ pondrá contar con todas sus jugadoras. La única ausencia la protagonizará, en la portería, Estela García. Su hueco será ocupado por la portera del filial Marta Cendrero. 

 

Por su parte, Roldán llega al choque con la moral por las nubes. Las murcianas lograron empatar al todopoderoso Burela en la última jornada liguera. Además, han recuperado a su gran capitana, Mayte Mateo, que regresó a las pistas en el último encuentro tras superar una grave lesión del ligamento cruzado. El equipo murciano con 31 puntos ocupa el noveno lugar de la clasificación. Con la salvación asegurada y el Playoff bastante lejos, se están tomando el final liguero con la motivación de quedar lo más arriba posible. 

 

Un gran partido es lo que podrá vivir el público que se acerque al Polideportivo Municipal de Los Cantos, este sábado a las 19:30H. Las alfareras necesitan el apoyo de la afición para seguir asegurando su billete al Playoff. Son 12 puntos de ventaja respecto a Poio, pero todavía quedan muchos puntos por disputarse. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0