· 

La Previa: Xaloc Alicante - #ADAFSF: 'A por la octava'

Jornada fuera de casa para la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Las alfareras visitan Alicante para medirse al farolillo rojo de la categoría, Xaloc, con el objetivo de lograr la octava victoria consecutiva. Desde que empezó el nuevo año, las guerreras amarillas solo conjugan el verbo ganar, ya que no conocen la derrota. Esta buena racha las ha disparado en la clasificación en cuarta posición y las ha llevado a las semifinales de la Copa de la Reina. 

 

Tras la victoria conseguida en el último derbi liguero ante Leganés, las alfareras han preparado con normalidad y sin incidencia ninguna su partido ante Xaloc. El técnico alfarero, Raúl Castro ‘Piru’, tiene a disposición a toda la plantilla para viajar a tierras valencianas. La plantilla y el cuerpo técnico son conscientes de que son favoritos, pero no quieren ningún tipo de sorpresa, ni ningún tipo de relajación posible. En la ida ya vencieron por 10 a 0. La dinámica y el estado de forma del equipo es muy bueno y el objetivo no deja de ser otro que mantenerlo durante el mayor tiempo posible. 

 

Por su parte, Xaloc llega al encuentro únicamente con tres puntos en su casillero. Solamente han conseguido una victoria en lo que se lleva de temporada fue ante Bilbo (4-2) en la jornada 12. Las alicantinas buscan terminar la temporada con las mejores sensaciones posibles y eso pasa por intentar competir todos los partidos que quedan y conseguir el mayor número posible de puntos. En casa son un equipo competitivo y no venderán cara su piel. 

 

Nueva final para la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Las alfareras siguen intentando cosechar victorias que puedan ampliar su diferencia con el quinto clasificado, Poio Pescamar. De momento, la renta llega a doce puntos y para mantenerla las pupilas de ‘Piru’ tienen que seguir ganando. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0