· 

La Previa: #ADAFSF - C.D. Leganés F.S.F: 'Las pepineras amenazan la racha triunfal de las alfareras'

Un gran derbi madrileño es lo que vivirá el Polideportivo Municipal de Los Cantos, este sábado a las 19:30H. Alcorcón y Leganés, dos clubes que tienen sus máximas en el crecimiento de la cantera, se verán las caras con el objetivo de lograr una victoria que ayude a lograr los objetivos que ambos tienen marcados para esta temporada. Los dos equipos llegan con dinámicas diferentes. El Alcorcón sigue sin conocer la derrota en este nuevo año y necesita la victoria para seguir afianzando la cuarta posición. Sin embargo, Leganés necesita puntos para coger aire y lograr la salvación. 

 

El técnico alfarero, Raúl Castro ‘Piru’, no se fía ni un pelo de su próximo rival. Por eso, ha preparado el encuentro a conciencia. El entrenador madrileño es consciente de que estos puntos son claves para llegar a las últimas jornadas ligueras con el colchón más grande posible. Para el encuentro podrá contar con todas sus jugadoras. Todas han entrenado con normalidad y salvo contratiempo de última hora no habrá novedades en la lista de convocadas. Las guerreras amarillas quieren alargar su buena racha. Han puesto la velocidad de crucero y son uno de los equipos en mejor forma de la competición. 

 

Por su parte, Leganés llega al encuentro con muchas urgencias. Cierran la salvación con 15 puntos y están un punto por encima de un Majadahonda que cierra los puestos de descenso. El año pasado tuvieron que sufrir hasta las últimas jornadas para mantener la categoría y este año no quieren pasar por esa agonía. Las pepineras han cosechado tres derrotas consecutivas, pero dejaron muy buenas sensaciones ante Burela en los cuartos de final de la Copa de la Reina y estuvieron muy cerca de poder dar la sorpresa ante las gallegas. 

 

Pese a la diferencia en la tabla se prevé un encuentro muy igualado. Un derbi siempre es especial y por muy mal que pueda llegar uno de los dos equipos las fuerzas siempre acaban igualándose en este tipo de partidos. Las amarillas no quieren sorpresas y son conscientes de que tendrán que dar su mejor versión para sacar la victoria. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0