· 

La Previa: #ADAFSF - Futsi Atlético Navalcarnero: 'Ganar o irse a casa'

Cita grande para la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Las alfareras se verán las caras, en el Polideportivo Municipal de Los Cantos, con el ‘coco’ Futsi Atlético Navalcarnero, este sábado a las 19:30H. Llegó la hora del K.O. Ambos equipos buscarán un billete para la ‘Final Four’ de la Copa de la Reina. Las rojiblancas parten, a priori, con el cartel de favoritas, pero se encontrarán a un Alcorcón muy motivado y con una gran dinámica. El hecho de no conocer la derrota en lo que va de año y jugar ante su gente les da una gran confianza y motivación. 

 

Las pupilas de Raúl Castro ‘Piru’ han preparado el enfrentamiento copero a conciencia. Tienen puestas mucha ilusión en esta competición y confían plenamente en sus armas para hacer daño a un Futsi Atlético Navalcarnero, que las ha vencido en los dos encuentros que han disputado este año. El primer duelo fue en la final de la Copa de Madrid. El último precedente fue en la jornada 13 del campeonato liguero. Las amarillas plantaron cara y compitieron de tú a tú a las rojiblancas. Sin embargo, unos errores con el juego de cinco las condenó. 

 

Tanto el cuerpo técnico como la plantilla al completo están mentalizadas de que se puede dar una alegría a la afición logrando el pase a la ‘Final Four’. Piru tendrá a su disposición a todas sus jugadoras. Estas son conscientes de que el hecho de jugar en casa las da muchas más opciones, ya que confían en que el apoyo de la gente en los momentos claves del partido las lleve en volandas a las semifinales de la Copa de la Reina. 

 

Por su parte, Futsi llega al encuentro sin conocer la derrota en todo lo que llevamos de temporada. El equipo entrenado por Andrés Sanz nada más que sabe conjugar el verbo ganar. Vienen de golear en liga a Poio Pescamar (7-1). Tienen un bloque experimentado y saben muy bien a lo que juegan. Las amarillas intentarán endosar la primera derrota del curso a un equipo invicto. Son las vigentes subcampeonas de la Copa de la Reina y este año pretender volver a conquistar un título que les quitó Burela el año pasado. 

 

Este sábado no lo dudes y ponte tu camiseta amarilla. Las guerreras amarillas necesitan tu apoyo. Se avecina un auténtico partidazo con un billete para la ‘Final Four’ de la Copa de la Reina en juego. Un derbi separa a las alcorconeras de poder luchar por el título copero. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0