· 

La Previa: Móstoles F.S.F - A.D. Alcorcón F.S.F: 'Sábado de derbi'

Un derbi con tres puntos que valen oro para nuestras guerreras amarillas. Las alfareras se verán las caras por cuarta vez, en lo que va de temporada, ante Móstoles F.S.F. Las pupilas del técnico del Alcorcón F.S.F, Raúl Castro ‘Piru’, lograron la victoria en las tres ocasiones anteriores. Primero las eliminaron de la Copa de la Comunidad de Madrid, después las vencieron en la ida y, la más reciente, las echaron de la Copa de Reina a comienzos de año. Sin embargo, este derbi puede que sea el más importante de la temporada, ya que puede ser el último billete para las mostoleñas en su pelea por el Playoff. 

 

Para este difícil compromiso, ‘Piru’ tendrá a su disposición a todas sus jugadoras. Las lesiones de Nere Moldes y Estela Cantero están ya olvidadas. Ambas forzaron en la victoria amarilla frente a Poio la semana pasada y están ya al 100% para verse las caras con Móstoles. Las alfareras visitarán el Polideportivo de Villafontana con la misión de sumar una victoria que deje en 10 puntos la diferencia con un Móstoles que es sexto con 28 puntos. Las amarillas quieren mantener la confianza que lograron tras su gran partido ante Poio Pescamar. 

 

Por su parte, Móstoles llega al encuentro tras caer en su visita a Pescados Rubén Burela. Sin embargo, el resultado no ha dejado malas sensaciones en el equipo madrileño. Todo lo contrario, las mostoleñas sacaron muy buenas vibraciones, al competir de tú a tú ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Saben que necesitan ganar y quieren quitarse la espinita de encima de haber caído en las últimas tres ocasiones ante el equipo amarillo. 

 

Se avecina, este sábado a las 18:30H, un choque muy complicado para la A.D. Alcorcón F.S.F. Un auténtico duelo directo por los Playoff. Las alfareras buscarán poner muy cuesta arriba la presencia mostoleña en esa cita. Quieren mantener los tres puntos de ventaja que sacaron a Poio la semana pasada, y para lograr esto necesitan ganar en una de las pistas más complicadas de la categoría. Ya sufrieron mucho para sellar el pase en la Copa de la Reina y todo hace indicar que este partido liguero no será una excepción. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0