· 

La Previa: A.D. Alcorcón FSF - Poio Pescamar 'Más que tres puntos en juego'

Fin de semana grande para la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Las guerreras amarillas reciben, este sábado a las 19:30H, a Poio Pescamar en el Polideportivo Municipal de Los Cantos. Alcorcón podrá ser testigo de uno de los partidazos de la jornada y de la temporada. Los dos equipos llegan al duelo empatados en la cuarta posición con 32 puntos. En juego está el Playoff y esto hace que el partido no sea un simple encuentro más. La gran igualdad que hay este año hacen que estos tres puntos sean vitales. 

 

Las alfareras han preparado el compromiso con varias ausencias y con muchas jugadoras del filial. Irene Samper y Vane Sotelo no han estado en casi toda la semana debido a sus compromisos con la selección nacional. Estela Cantero no ha entrenado con el grupo debido a una sobrecarga y es seria duda para el duelo. Sin embargo, no todo han sido malas noticias para el técnico amarillo, Raúl Castro ‘Piru’, ya que ha visto como Nere Moldes ha superado su fascitis plantar y ha vuelto a la dinámica del equipo. La gallega tiene muchas opciones de poder medirse a su antiguo equipo. Las que sí que estarán ante su exequipo con toda seguridad son Patri Arruti y Laura del Rosario

 

Las alfareras afrontan el choque con toda la ilusión del mundo. Quieren sacarse la espinita clavada de la primera vuelta. En la ida las amarillas hicieron el peor partido del curso. Cayendo derrotadas por un contundente 8 a 1. Aquel duelo sirvió de punto de inflexión y desde entonces el equipo ha ido en línea ascendente. La victoria ante Poio significaría dar un duro golpe en la mesa por el Playoff. Las guerreras amarillas serían cuartas en solitario. Eso sí, todavía restarían 13 jornadas por disputarse. Un mundo. 

 

Por su parte, Poio llega al encuentro tras caer derrotado 3 a 5 ante Burela. Eso sí, las rojillas mostraron una gran imagen ante uno de los grandes de la competición. Las gallegas tienen una plantilla con un enorme potencial. Entre ellas se encuentra Ana Rivera, que vuelve a verse las caras con el Alcorcón. Un equipo en el que paso sus últimas temporadas y en el que dejó un gran recuerdo en la plantilla, cuerpo técnico y en el club en general. 

 

Una auténtica batalla por el Playoff es lo que podrán ver los asistentes al Polideportivo Municipal de Los Cantos, este sábado a las 19:30H. Dos de los mejores equipos de fútbol sala de España se ven las caras con una de las plazas para el Playoff en juego. Alicientes hay de sobra para que uno de los encuentros más destacados de la jornada no defraude. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0