· 

La Previa: Bilbo F.S. - A.D. Alcorcón: 'La vuelta al triunfo pasa por Bilbao''

La Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino regresa a la competición liguera tras el parón de Navidad. Las alfareras se desplazarán este domingo hasta el País Vasco para verse las caras con Bilbo a las 12:00H. La consigna es clara y no es otra que volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida ante UCAM El Pozo Murcia antes del parón navideña. El pase a cuartos de final en la Copa de la Reina ha dado más moral a un equipo que quiero intentar hacer cosas grandes en el segundo tramo de la temporada. 

 

El técnico amarillo, Raúl Castro ‘Piru’, no podrá contar con todas sus jugadoras para el compromiso de este fin de semana. Nere Moldes y Cynthia Romano no podrán ayudar al equipo en su objetivo de lograr la victoria en tierras vascas. La jugadora del filial, Mireia Bello, volverá a una convocatoria del primer equipo tras debutar en la máxima categoría frente a Majadahonda en la primera vuelta del campeonato. Pese a las ausencias el equipo ha respondido bien en los octavos de Copa de la Reina y está trabajando a un gran nivel en los primeros entrenamientos del año. 

 

Por su parte, Bilbo recibe a las madrileñas en la decimocuarta posición de la clasificación con 6 puntos. Las vascas están a 8 puntos de la salvación y necesitan sumar el mayor número posible de puntos en la segunda vuelta. Solamente han conseguido un triunfo en lo que va de campeonato y fue en la segunda jornada frente a Penya Esplugues.  

 

Las alfareras tendrán que dar su mejor versión para traer los tres puntos a Madrid. La posición en la tabla de las vascas no debe de relajar al equipo. Las guerreras amarillas quieren pelear por los puestos que dan acceso a Playoff y son conscientes de que sacar el mayor número posible de puntos en las primeras jornadas de la segunda vuelta puede ayudar mucho a lograr el objetivo final. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0