· 

La Previa: Ourense Envialia - #ADAFSF: 'Una batalla por el Playoff en Galicia'

Segunda semana consecutiva con viaje a Galicia para la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Esta vez, las alfareras se desplazarán hasta a Ourense para verse las caras con el actual tercer clasificado de la categoría. Un auténtico duelo directo por el Playoff es lo que se vivirá en el Pabellón Dos Remedios (sábado 17:00H). Las madrileñas intentarán traerse una victoria a Madrid que las permita empatar con 25 puntos a las gallegas. La tarea no será fácil pero el equipo ya ha demostrado ser muy competitivo en los encuentros más difíciles. 

 

Las alfareras han preparado el encuentro a conciencia durante toda la semana. El gran punto que consiguieron en casa de Burela quieren hacerlo bueno este fin de semana. El técnico amarillo, Raúl Castro ‘Piru’, recupera a Estela Cantero para esta jornada, tras ser expulsada ante Sala Zaragoza, para intentar asaltar Ourense. Una de las claves para traerse los tres puntos será la ‘killer’ amarilla, Vane Sotelo, que vivirá un partido especial en su tierra. El resto del equipo está a disposición del técnico madrileño salvo alguna baja que pudiera darse a última hora. Las amarillas llegan con mucha confianza al enfrentamiento. Quieren dar continuidad al buen momento que están pasando y saben que los tres puntos que hay en juego son muy importantes para seguir molestando en la lucha por el Playoff. 

 

Por su parte, el equipo orensano quiere volver a la senda del triunfo. En las dos últimas jornadas ha cosechado una derrota y un empate ante Burela y Móstoles. Al igual que Alcorcón han sumado un punto de los últimos seis. Estas rachas que viven los dos equipos dan todavía más importancia al duelo. Si Ourense lograse la victoria se alejaría a seis puntos del quinto clasificado y se asentaría en la tercera plaza. El equipo gallego se ha reforzado muy bien en verano y su objetivo no es otro que terminar la liga regular entre los cuatro primeros clasificados. Todo esto hace que este encuentro se convierta en uno de los partidazos de la undécima jornada liguera. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0