· 

La Previa: #ADAFSF - Sala Zaragoza: 'Un peligroso Zaragoza visita a un Alcorcón desatado'

La Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino recibirá, este sábado, a las 19:00H a Sala Zaragoza. Un verdadero partidazo entre dos equipos de la zona media-alta. Las guerreras amarillas tendrán una dura prueba que superar para lograr la séptima victoria consecutiva. El equipo quiere seguir ilusionando a su gente manteniéndose en la zona alta de la clasificación. La victoria en Murcia, ante Roldán, ha reforzado mucho a un grupo que se hace, cada semana que pasa, más peligroso. 

 

La preparación del partido no ha sido fácil para el cuerpo técnico amarillo, ya que han sido tres las jugadoras alfareras convocadas por Claudia Pons con la selección española. Vane Sotelo, Irene Samper y Estela Cantero han estado toda la semana en Eslovenia. Allí, han disputado dos amistosos en los que han sumado dos victorias fáciles. Todo esto ha trastocado los planes del cuerpo técnico que ha tenido que echar mano del filial para completar los entrenamientos. Aun así, todas las jugadoras están a disposición de Raúl Castro ‘Piru’ para este partido.  

 

Las alfareras quieren sumar tres puntos más que permitan seguir alejándose en cuarta posición. Un puesto que cierra los billetes de acceso al playoff por el título. De momento, son cinco los puntos que sacan al quinto clasificado, Penya Esplugues. Las guerreras amarillas miran para abajo, pero también para arriba, ya que están a tres puntos de Futsi, Burela y Ourense. Los tres han hecho pleno de puntos y no se han dejado ni uno solo en las ocho jornadas que se llevan disputadas. Las amarillas quieren seguir cerca de estos equipos. 

 

Por su parte, Sala Zaragoza llega al encuentro con la idea de no dejar escapar esa cuarta posición. Han cosechado tres derrotas consecutivas ante Roldán, Burela y Ourense. Actualmente, son séptimas con once de puntos a diez del Alcorcón. Las aragonesas son un equipo muy peligroso, ya que tienen jugadoras con una enorme calidad individual. El año pasado dieron un susto en Los Cantos, ya que las alfareras tuvieron que remontar el encuentro en el tramo final. Este año han comenzado el curso con las buenas sensaciones que terminaron la pasada campaña.  En teoría no deberían de sufrir mucho para mantener la categoría. 

 

Este sábado a las 19:00H podrás vivir un auténtico partidazo en el Polideportivo Municipal de Los Cantos. Dos equipos con mentalidad ofensiva, y sobre la pista varias jugadoras con una calidad individual exquisita. Las guerreras amarillas necesitarán tu apoyo para sacar adelante tres puntos más. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0