· 

La Previa: A.D. Alcorcón F.S.F - Xaloc Alicante: 'Nada de sorpresas en Los Cantos'

Cinco de cinco. Esa es la cifra que se ha fijado la A.D. Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Las amarillas reciben, este sábado a las 17:00H, a Xaloc Alicante. Las alfareras no quieren que el colista de la liga de la sorpresa en el Polideportivo Municipal de Los Cantos. Son conscientes del favoritismo que tienen de cara a este choque, pero no quieren ningún tipo de confianza y de relajación.  El objetivo está claro y quieren lograr la quinta victoria consecutiva. 

 

Las guerreras amarillas han pasado la semana con normalidad. La plantilla está con la moral por las nubes tras sumas cuatro victorias consecutivas y lograr una remontada de mucho mérito en la última jornada ante C.D. Leganés F.S.F. El técnico alfarero, Raúl Castro ‘Piru’, tendrá a su disposición para el choque frente a Xaloc Alicante a todas sus pupilas. Salvo bajas de última hora todas las jugadoras estarán en la convocatoria del equipo. 

 

Por su parte, Xaloc Alicante llega a Los Cantos con 0 puntos en su casillero. Las alicantinas están pagando muy caro su falta de experiencia, tras ascender a la élite del fútbol sala femenino español la pasada temporada. Han encajado 21 goles y solamente han hecho 3 tantos en seis partidos. En casa están compitiendo bastante mejor que de visitante. Sin embargo, vienen de caer 0-2 ante un Burela que es serio candidato a todo. Quizás ese partido pueda haber dado la suficiente confianza al equipo para estrenar su casillero en Alcorcón. 

 

Este sábado no hagas planes y no dudes en venir a ver al primer equipo. Las guerreras amarillas quieren seguir dando guerra y para ello son conscientes que tienen que sacar estos tres puntos, para seguir manteniendo la cuarto posición y acercarse, si se dan los resultados, a los tres primeros clasificados: Futsi, Burela y Ourense. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0