· 

La Previa: C.D. Leganés F.S.F - A.D. Alcorcón F.S.F: 'Al asalto de la Fortuna'

La A.D. Alcorcón F.S.F. y el C.D. Leganés F.S.F. se verán las caras este fin de semana para ofrecernos un auténtico partidazo. Las alfareras visitan la difícil pista del P.M La Fortuna, este sábado a las 19:00H, con ganas de sumar su cuarta victoria consecutiva. La tarea no será sencilla, ya que el derbi en Leganés exigirá el máximo nivel de la plantilla alfarera. El año pasado consiguieron la victoria sobre la bocina y quieren cosechar el mismo resultado. 

 

El equipo dirigido por Raúl Castro ‘Piru’ está atravesando un momento muy bueno. El duro golpe que sufrió el equipo ante Poio cayendo 8 a 2 ha servido para que la plantilla se levante con más fuerza que nunca y lograse el triunfo ante Majadahonda, Móstoles y Cidade de As Burgas. Estos nueve puntos consecutivos han hecho que las amarillas se encuentren en la cuarta posición con 12 puntos en su casillero. Por delante, se encuentran Futsi, Burela y Ourense con 15 de 15 puntos para cada uno. 

 

Las alfareras han preparado este derbi a conciencia, ya que son muy conscientes del peligro que tiene el rival. El equipo viajará a Leganés con todas sus jugadoras disponibles. La única duda será Carmen Alonso. La joven jugadora amarilla se lesionó nada más comenzar el último partido que disputaron ante Cidade de As Burgas. El resto de efectivos están a disposición del técnico. Importante es el gran momento que atraviesa Vane Sotelo. La ‘killer’ amarilla llega al encuentro tras lograr un ‘poker’ de goles en la última jornada. 

 

Por su parte, Leganés está dejando muy buenas sensaciones en estas cinco primeras jornadas ligueras. Las pepineras sufrieron mucho para mantener la categoría en la pasada campaña y ahora han sumado 7 puntos de 15. Vienen de caer 3-1 ante Burela y quieren volver a la senda del triunfo ante su gente. La llegada de Iván Labrado al banquillo del Leganés a mitad de la temporada pasada significó la salvación del equipo. Este año están formando una identidad propia y saben muy bien a lo que juegan en defensa y en ataque. 

 

Si te gusta el fútbol sala y quieres disfrutar de él. No dudes en venir a ver un auténtico partidazo. Este sábado a las 19:00H tienes una cita con nuestro primer equipo en el P.M. La Fortuna.

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0