· 

La Previa: #ADAFSF - Cidade de As Burgas: 'Érase un reencuentro y tres puntos en juego'

La Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino recibe en casa a otro de los recién ascendidos. El Cidade de As Burgas visitará el Polideportivo Municipal de Los Cantos, a las 17:00H. Las alfareras llegan al encuentro con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva y alargar el gran estado en el que se encuentras. El partido será muy especial para Vane Sotelo que vuelve a verse la cara con su club de origen. 

 

El equipo entrenado por Raúl Castro ‘Piru’ ha ido recuperando efectivos a medida que iba pasando la semana. Irene Samper, que por problemas personales no pudo estar en el último encuentro ante Majadahonda ha vuelto ya a la dinámica del equipo. La única duda que tiene ‘Piru’ es el estado de forma en el que se encuentra Nere Moldes. La dorsal 14 sigue arrastrando molestias físicas y será duda hasta el último momento. 

 

Las guerreras amarillas se encuentran inmersas en una buena dinámica. Las victorias frente a Móstoles y Majadahonda han colocado al equipo en la cuarta posición de la clasificación con nueve puntos en su casillero. Por delante, a tres puntos, tienen a Futsi, Burela y Ourense.  Las sensaciones que están dejando están siendo muy positivas. Un equipo con pegada arriba y que en defensa está siendo muy sólido. 

 

Por su parte, Cidade de As Burgas llega al encuentro en duodécima posición. Las gallegas consiguieron el triunfo en la primera jornada frente a Xaloc Alacant. El partido servirá para que Vane Sotelo se reencuentre con algunas antiguas compañeras. Atrás quedo esa joven con proyección que llegó a Alcorcón hasta convertirse en una de las mejores jugadoras del viejo continente. 

 

Este sábado a las 17:00H tienes una cita con la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. No olvides acudir al Polideportivo Municipal de Los Cantos para animar a las guerreras amarillas. Se avecina un gran partido de fútbol sala. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0