· 

La Previa: A.D. Alcorcón F.S.F - C.F.S. Bilbao: "Vuelta al cole para las amarillas"


Vuelta al colegio para la A.D. Alcorcón F.S.F, que se estrenará en liga este sábado a las 17:00H, en el Polideportivo Los Cantos. Las alfareras comienzan el curso recibiendo en casa, a un recién ascendido, el C.F.S Bilbao. Con energías renovadas y con la ilusión de poder dar mucha guerra afrontan las de Alcorcón los tres primeros puntos de la temporada. 

 

Las guerreras amarillas se presentarán ante su público con varias novedades en la plantilla y en el cuerpo técnico. En Los Cantos no disfrutarán este año de jugadoras como Ana Rivera, Belén de Uña o Isa García. Sin embargo, la dirección deportiva del club se ha movido bien y ha conseguido las incorporaciones de Estela García, Carmen Alonso, Estela Cantero y Patri Arruti. Esto hace que hayan sido cuatro los fichajes de este curso. Todas ya han demostrado su valía y han dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada. En el banquillo Raúl Castro ‘Piru’ vuelve a coger las riendas del equipo y afronta con mucha ilusión una temporada en la que intentarán colarse entre los cuatro primeros para disputar el playoff por el título. 

 

Por su parte, Bilbao afronta su regreso a la élite del fútbol sala femenino en España. Las vascas llegan con toda la ilusión del mundo a esta primera jornada y buscarán dar la campanada y asaltar el feudo amarillo.  El pasado curso se vio una gran diferencia entre los equipos que ascendieron y los que más tiempo llevaban en la élite. Toca esperar para ver si este año la tónica se sigue manteniendo o si alguno de los nuevos equipos de la competición deja buenas sensaciones y logra mantener la categoría. Hay que recordar que esta temporada descienden cuatro equipos y no tres. 

 

Pocos planes puede haber mejores para un sábado a las 17:00H. Ven a conocer a las nuevas caras del Alcorcón, apoya e ilusiónate con un equipo que este año quiere ver al Polideportivo de Los Cantos disfrutar del fútbol sala y animar sin parar con el objetivo de que en casa se escapen los menos puntos posibles. 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0