·

COMUNICADO OFICIAL | Adri Martiño dejará la disciplina amarilla a final de temporada

La directiva de la A.D. Alcorcón F.S.F quiere anunciar la no continuidad del técnico alfarero para la próxima temporada. Han sido varios los días de negociaciones para la renovación de Adri Martiño. Deportivamente el club considera que se habían hecho los méritos suficientes para su continuidad, sobre todo al llegar a cumplir los objetivos marcados en verano. Sin embargo, no ha habido un acuerdo, por ambas partas, en las condiciones del nuevo contrato. Pese a que tanto entrenador como club querían continuar su vínculo una campaña más.

A pesar de no haber acuerdo queremos destacar que desde el club y desde el cuerpo técnico se ha garantizado el máximo compromiso de cara a los dos partidos que restan de Liga Foro 16 Feminismo y a la Copa de la Reina. El trabajo y la dedicación de Adri Martiño seguirá siendo del 120%, como siempre, hasta que finalice la cita copera que se disputará en Burela. Por parte del club queremos desear suerte al técnico gallego y le agradecemos los servicios prestados.

Desde ya la directiva amarilla está trabajando en diferentes alternativas para la próxima temporada. Aunque no se anunciará nada hasta el final de la competición, ya que se considera que los ojos tienen que estar puestos en los dos partidos ligueros que quedan y en la ilusionante Copa de la Reina que hay en el horizonte. Ahora más que nunca queremos mostrar todo nuestro apoyo a la plantilla y al cuerpo técnico.

#GraciasAdri

Escribir comentario

Comentarios: 1

Para OK (jueves, 23 mayo 2019 02:17)