· 

La Previa: Futsi Atlético Navalcarnero - A.D. Alcorcón F.S.F.: "A la toma de La Estación"

Pocas cosas hay que motiven más, en el mundo deportivo, que enfrentarte a un equipo con el que arrastras cierta rivalidad. Esto es lo que le toca vivir al Alcorcón, que visita, en la decimoquinta jornada de la Liga Foro 16 Feminismo, el Polideportivo Municipal de la Estación para enfrentarse al Futsi Atlético Navalcarnero. Las amarillas llegan la ilusión de ser el primer equipo que saque los tres puntos de allí. Más allá de los colores, este sábado a las 18:15H, se podrá disfrutar de un auténtico partidazo, de esos que gustan a todos los amantes del fútbol sala. 

 

Las alfareras llegan al encuentro con confianza tras lograr, en su regreso a las pistas en 2019, una abultada victoria (8-1) sobre Majadahonda. Parece que los cambios introducidos en Navidad están dando sus frutos, y esto se está viendo reflejado en la pista. Las pupilas de Adri Martiño se encuentran con 21 puntos en la novena posición de la clasificación, y saben que sacar un resultado positivo ante Futsi vendría muy bien para comenzar con toda la confianza del mundo la segunda vuelta de la Liga Foro 16 Feminismo.

 

El equipo amarillo ha entrenado con normalidad durante toda la semana. Solamente Ana Rivera y Laura del Rosario han arrastrando algún tipo de problemilla. Las internacionales han podido estar en todos los entrenamientos, tras pasar la mitad de la semana pasada concentradas con la Selección Española. De esta manera, Adri Martiño podrá contar con todas sus jugadoras salvo con la portera del juvenil, Marta Cendrero, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo derecho. 

 

Por su parte, las de Navalcarnero se encuentra en la segunda posición de la tabla con 38 puntos. Están a un punto de Burela, que es el actual líder de la Liga Foro 16 Feminismo. Las rojiblancas únicamente han dejado escapar cuatro puntos esta temporada empatando dos partidos ante Ourense y Móstoles. Futsi cuenta con un plantel plagado de grandes estrellas como Ju Delgado o Amelia Romero. Son un equipo muy completo, con un enorme potencial ofensivo, y que no suele conceder errores defensivos. Vienen de sacar una victoria muy trabajada en la última jornada ante el Leganés (4-6) y son los grandes favoritos a todo.

 

Rivalidad, calidad, intensidad y grandes jugadoras son algunos de los ingredientes que hacen presagiar que este sábado a las 18:15H se vivirá un auténtico partidazo en el Polideportivo Municipal de La Estación. Las alfareras buscaran dar una gran alegría a la afición y a ellas mismas intentando conseguir una victoria que las de un gran impulso anímico. La misión no será sencilla pero la ilusión por lograrla es máxima.

 

 

Los 'balonazos' de:

 

 

Adri Martiño: "Afrontamos este reto con mucha ilusión y ganas. Sabemos que será muy difícil sacar al positivo ante uno de los mejores equipos del mundo. Futsi es un equipo muy completo, que junto con Burela prácticamente no ha dejado escapar ningún punto. Tienen mucha movilidad en ataque y dominan el sistema 4-0. A todo esto hay que sumar la enorme calidad de sus jugadoras en situaciones de uno contra uno. Será muy complicado, pero tenemos nuestras armas y queremos ser valientes y hacerlas un partido muy incomodo. Confiamos en que el partido sea muy igualado, y que esta vez los pequeños detalles nos favorezcan".

Escribir comentario

Comentarios: 0