· 

Comunicado Oficial: Torneo Benéfico

Desde la A.D. Alcorcón F.S.F nos complace anunciar el acuerdo alcanzado con el Móstoles F.S.F para llevar a cabo, este jueves 13 de diciembre, un torneo triangular solidario en el Polideportivo Villafontana (Móstoles). Todo ello con la colaboración, una vez más de Coca-Cola. La prestigiosa marca une sus fuerzas con nosotros, con el objetivo de fomentar y potenciar la igualdad en el mundo del deporte, y que además nos permita ayudar y colaborar con los más necesitados. 

 

El torneo será la excusa perfecta para poder disfrutar de nuestras categorías inferiores, a cambio de entregar un kilo de cualquier tipo de alimento no perecedero. Todas las donaciones serán entregadas al comedor Beato Simón de Rojas. Desde las dos entidades deportivas del sur de Madrid creemos que no hay mejor fecha, con la proximidad a la Navidad, para dar una lección entre todos de solidaridad y cooperación. 

 

Gracias a Coca-Cola todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes sorteos, en los que se entregarán premios para todos los ganadores. Queremos invitar a cualquier persona a venir a este gran torneo para ayudarnos en la pelea por la igualdad, y ya de paso colaborar con las personas que más lo necesitan en nuestra sociedad. Comencemos la Navidad con el mejor pie posible. 

 

HORARIOS: 

 

19:00-CATAGORÍA ALEVÍN 

19:30-CATEGORÍA INFANTIL 

20:00-TRIANGULAR 

MÓSTOLES 

ALCORCÓN 

EQUIPO COCA-COLA 

21:20-ENTREGA DE MEDALLAS

Escribir comentario

Comentarios: 0