· 

La Previa: Guadalcacín F.S. - A.D. Alcorcón: "Partido trampa en Cádiz"

Nuevo reto el que tiene que afrontar en Cádiz, este sábado a las 18:00H, la Agrupación Deportiva Alcorcón F.S.F. en la novena jornada de la Liga Foro 16 Feminismo. Las alfareras, hasta la fecha, son, junto con Burela, uno de los dos mejores equipos de la competición fuera de casa, ya que ha ganado todos los partidos que ha disputado lejos del Pabellón de Los Cantos. Esta vez, en frente, tendrán al Guadalcacín F.S, que se encuentra en el décimotercer puesto de la tabla y que buscará su segunda victoria consecutiva como local.

 

Las alfareras salen esta tarde hacia Andalucía con Laura del Rosario, ‘Pipi’, en la expedición del equipo. La joven guerrera se ha recuperado de las molestias que tuvo la semana pasada y que hicieron que no pudiera participar en el anterior partido ante el Móstoles F.S.F. Precisamente, las amarillas viajan a Cádiz con el objetivo de hacer olvidar la derrota sufrida en el derbi madrileño. En un partido donde ellas mismas saben que no estuvieron finas y que, aun así, compitieron hasta el último segundo. También estarán con el equipo Irene Samper y Vane Sotelo. Las dos jugadoras han arrastrado molestias durante toda la semana, pero se espera que puedan jugar con normalidad. 

 

Los tres puntos que hay en juego son vitales para los dos equipos. Las madrileñas, en quinta posición, quieren aprovechar esta buena ocasión para meter distancia a sus perseguidores en la pelea por los puestos coperos, y también para no terminar de descolgarse de las cuatro primeras posiciones. Para las andaluzas cada punto que sumen es oro, en su pelea por mantener la categoría. De momento, se encuentran dos puntos por encima de los puestos de descenso que marca la A.D. Sala Zaragoza. 

 

Las pupilas de Adri Martiño saben que no se pueden confiar del equipo andaluz, ya que en su pabellón, con su afición, son un conjunto distinto que se crece y compite a otro nivel. La única victoria que han conseguido en lo que va de liga fue en su pabellón ante Majadahonda. El equipo gaditano viene de perder con contundencia ante el Futsi Atlético de Navalcarnero y a buen seguro querrán limpiar la imagen que mostraron en el último encuentro. Por lo tanto, se espera un partido competido en el que quizás las alfareras puedan partir con el cartel de favoritas. Aunque ya se sabe lo imprevisible que es este deporte.

 

Los 'balonazos' de:

 

Adri Martiño: "Nos enfrentamos a un equipo que destaca por su orden defensivo y un juego ofensivo simple, pero efectivo. En su casa son muy competitivos, vienen de ganar su último partido en su pista y están acoplando los fichajes tras tener mucha mala suerte con las lesiones. Esperamos un partido muy complicado. Somos conscientes de que no hemos estado bien ante Móstoles, pero también de que no hemos sido inferiores a ningún rival hasta ahora y que la línea de trabajo es buena. Las chicas han reaccionado como toca después de perder: entrenando más y mejor".

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0