· 

La compañía, 'Señor Manolón', nuevo colaborador de la A.D. Alcorcón F.S.F.

La A.D. Alcorcón Fútbol Sala Femenino tiene el honor de presentar a todos sus seguidores el nuevo acuerdo suscrito por el club con la empresa ‘Señor Manolón’. Esta compañía se dedica al servicio de reparaciones del hogar y asistencia personal para múltiples gestiones del día a día (www.srmanolon.com), y es una de las entidades que constituyen el fabuloso Grupo Reacciona.

 

Esta nueva colaboración permitirá que las dos viviendas que la entidad amarilla tiene asignadas para las jugadoras que proceden de fuera de Madrid estén protegidas de cualquier tipo de desperfecto que su pueda ocasionar. Ellos mismos se harán cargo de las reparaciones, lo que supondrá una mayor comodidad para nuestras jugadoras y un importante ahorro económico para las arcas del club.

 

Desde la Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala Femenino queremos agradecer enormemente el apoyo que está mostrando ‘Señor Malonón’, que ha decidido unir su camino al deporte femenino. El acuerdo suscrito por Alfonso Catalina, presidente del equipo amarillo, tendrá efecto desde la misma fecha de hoy.

Escribir comentario

Comentarios: 0