· 

La Previa: A.D. Alcorcón F.S.F - Viaxes Amarelle F.S.F: "A la tercera va la vencida"

Nueva jornada liguera la que disputará la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. El equipo amarillo regresa a Los Cantos, este sábado a las 17:00 horas, ante Viaxes Amarelles F.S.F. Las alfareras intentarán lograr una nueva victoria tras conseguir un abultado triunfo en su último compromiso liguero ante Femisport Palau Club y lo más importante buscarán los primeros tres puntos del curso ejerciendo como locales tras ser dos, las oportunidades que se han escapado ya en casa. 

 

La A.D. Alcorcón F.S.F se encuentra en el sexto lugar de la Liga Foro 16 Feminismo con 9 puntos de 15 posibles. Por su parte, Amarelle todavía no sabe lo que es puntuar en su regreso a la máxima categoría nacional del fútbol sala femenino. Sin embargo, las gallegas serán un hueso duro de roer. Son un equipo muy joven pero con jugadoras con un enorme potencial, que son convocadas con frecuencia con la selección gallega. A pesar de no haber puntuado han dejado muy buenas sensaciones en sus últimos compromisos ante Futsi y Poio, en la Copa Xunta. 

 

El técnico amarillo, Adri Martiño, tendrá a su disposición a todas sus jugadoras menos a Paula Llorente, ya que la canterana se encuentra sancionada por el partido que disputó con el filial el pasado fin de semana. El equipo llega en un buen momento y con la moral por las nubes tras volver en la anterior jornada a la senda del triunfo. Las guerreras amarillas tienen una deuda pendiente con Los Cantos, ya que no saben lo que es ganar ante su afición. Por esta razón, las jugadoras están completamente centradas en el partido y pondrán todo de su parte para lograr otros tres puntos que le permitan seguir escalando puestos en la clasificación. 

 

Los ‘balonazos’ de: 

 

Adri Martiño: “Amarelle es un equipo muy joven, que es verdad que no acumula apenas experiencia en la categoría y eso les está lastrando, pero tienen calidad y un gran entrenador, amigo y de la misma escuela, que conoce e implanta el mismo modelo que nosotros, lo que aumentará la dificultad del encuentro. Están dando pasos para competir mejor y nos va a poner en muchísimas dificultades. Tendremos que estar preparadas para un partido largo".

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0