· 

La Crónica: Femisport Palau 1-6 A.D Alcorcón: "Un primer tiempo espectacular devuelve a la senda del triunfo al Alcorcón"

Llegaba la Agrupación Deportiva Alcorcón Futbol Sala Feminino al encuentro ante el Femisport Palau con la necesidad de recuperar sensaciones y sobre todo el gol que tanto faltó en la anterior jornada de la Liga Foro 16 Feminismo ante Universidad de Alicante. Las alfareras no solo siguieron demostrando un gran nivel de juego, sino que volvieron a reencontrarse con el gol en seis ocasiones. 

 

Las pupilas de Adri Martiño salieron muy enchufadas a la pista del Polideportivo Sabadell Nord. No querían ningún tipo de sorpresa y desde el primer minuto se hicieron dueñas del balón. Los goles no tardarían en llegar gracias a que Aida logró marcar tras un rechace en una jugada de estrategia. En el minuto seis fue Pipi la que lograba el segundo tanto de la tarde rematando un segundo palo tras una buena situación de uno contra uno solventada por Ana Rivera. 

 

No tardarían en entrar en escena nuestras internacionales, ya que Vane Sotelo marcó uno de esos golazos, marca de la casa, con un potente disparo que acabó en uno de los rincones de la portería local. La estrategia estaba preocupando, en las últimas semanas, al cuerpo técnico alfarero. Sin embargo, Nere Moldes lograba el cuarto gol de la tarde a la salida de un córner. Las amarillas lograron dos tantos de estrategia y volvieron a hacer daño en esta faceta del juego. El partido iba a llegar al descanso con otro tanto de nuestra Vane Sotelo y reflejando en el marcador un contundente 0-5. 

 

El pescado ya estaba todo vendido y la intensidad del segundo fue menor. Adri Martiño aprovechó para dar minutos a todas sus jugadoras y estas le respondieron siendo bastante solidas en la pista. La que no bajo el ritmo fue nuestra Vanegol que lograba un ‘hattrick’ más en una muy buena contra del equipo amarillo. Los deberes estaban ya hechos y al partido únicamente le quedaba por vivir el tanto local que logró Carri al finalizar un segundo palo. El marcador reflejaba el definitivo 1-6. El único aspecto negativo del choque lo protagonizo una de las jugadoras locales que tuvo que ser atendida por los servicios médicos al sentirse mareada durante el encuentro. Desde la familia amarilla la deseamos que todo haya quedado en un pequeño susto. 

 

Las guerreras amarillas siguen con su racha de ganar todos los partidos lejos de Alcorcón y con los tres puntos en el bolsillo buscarán conseguir la primera victoria de la temporada en Los Cantos ante un Amarelle que no pondrá las cosas fáciles a nuestras jugadoras. 

 

Los balonazos de: 

 

Adri Martiño: "Hemos hecho quizás el mejor primer tiempo del año. El equipo ha dado continuidad a la buena circulación de balón del otro día ante la UA y esta vez hemos estado más acertadas de cara a portería. Esta victoria se traduce con tres puntos muy importantes, que nos sirven para reforzar el trabajo y refrendar las buenas sensaciones del grupo con puntos. Ahora toca disfrutar y pensar en Amarelle".

 

Por @Kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0