· 

La Previa: Femisport Palau - A.D Alcorcón FSF: "Ni hablar de sorpresas para la ADA"

La Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala Femenino visita este sábado a las 16:15H la pista del Femisport Palau. Las alfareras intentarán volver a la senda de la victoria tras la derrota del pasado fin de semana ante Universidad de Alicante. La noticia positiva es que de momento todas las salidas de las amarillas se han saldado con victorias. De esta manera, se confía en que la racha se pueda prolongar otra semana más.

 

Las jugadoras de Adri Martiño se encuentran en el octavo lugar de la Liga Foro 16 Feminismo. Por su parte, con Palau hay que bajar hasta el décimotercer puesto de la tabla. Todavía no saben lo que es puntuar esta temporada y únicamente llevan un tanto a favor. Sin embargo, ha competido todos los partidos que ha disputado hasta la fecha. El hecho de jugar en casa las hace mucho más peligrosas.

 

La ADAFSF ha viajado en la tarde del viernes con todas sus jugadoras disponibles. La única que se queda en Madrid es Cynthia que no pudo entrenar, durante la primera parte de la semana, por unas molestias que arrastró del último partido liguero en la espalda. La semana ha sido rara en el equipo amarillo, ya que ha visto como sus internacionales Isa García, Irene Samper y Vane Sotelo se encontraban concentradas con España en Murcia. Las tres solamente pudieron entrenarse el jueves con el grupo y a menor ritmo que el resto.

 

Las guerreras amarillas no se han venido abajo por la derrota ante la UA, sino que se han mentalizado para sacar los tres puntos esta semana. Son conscientes de que hubo errores que las sentenciaron pero saben que la manera de jugar y de competir es la que reflejaron en el último partido. Se confía en que la puntería acabará apareciendo y llegarán los goles. Sin ninguna duda, este partido debe de servir para reencontrarse con la victoria y los goles.

 

Los ‘balonazos’ de

 

Adri Martiño: "Esperamos un Femisport ordenado y competitivo. Están pagando el peso de adaptarse a la categoría. Algo que acabará consiguiendo más pronto que tarde. Alterna defensa zonal con individual y eso nos va a obligar a adaptarnos en ataque. Hemos trabajado mucho sobre la defensa de bloqueos y cortinas que utilizan en ataque y adaptado la estrategia a su modelo defensivo.  Probablemente llevemos el peso del partido y ahí se nos va a exigir ese punto de calma para atacarlas, sabedoras de que van a tratar de vivir de nuestros errores".

Escribir comentario

Comentarios: 0