· 

La Crónica: C.D Leganes FSF 6-3 A.D Alcorcón FSF: "Una oportunidad perdida"

La Agrupación Deportiva Alcorcón de Futbol Sala Femenino no ha podido lograr el deseado pase a la final del Torneo Comunidad de Madrid al caer en semifinales ante el C.D. Leganés F.S.F por 6 goles a 3. Las pepineras son las que han logrado el billete de acceso, en una final en la que espera el Futsi Atlético Navalcarnero, que se deshizo en la otra semifinal del Mostoles F.S.F.

 

Las alfareras entraron completamente desconectadas al partido y vieron como un Leganés mucho más motivado lograba una ventaja de 3-0. Con ese marcador, las guerreras amarillas fueron entrando poco a poco en el partido. Un tanto de nuestra canterana, Paula, recortaba distancias. Posteriormente un gol en propia puerta y otro de Vane Sotelo apretaban un marcador, que reflejaba un 4-3 favorable al Lega. Ya llovía menos sobre el polideportivo de Majadahonda.

 

El partido se había abierto completamente y era un auténtico festival de ocasiones para los dos equipos. Parecía que la ADAFSF podía conseguir el tanto del empate en cualquier momento. Sin embargo, en una acción desafortunada llegó el 5-3, que sentó como un baño de agua fría. Con esta situación, Adri Martiño decidió meter en pista a su portero jugador. Aunque esta vez el equipo no jugó la superioridad numérica con tanta fluidez. Un mal cambio de Carla Ducco a falta de 4 minutos para el final provocó la expulsión de la jugadora amarilla. En ese momento, el partido terminó para las nuestras, que todavía en pista veían como el Lega ponía el definitivo 6-3.

 

Desde aquí toca felicitar a Leganés por conseguir el acceso a la final. Nuestras rivales quisieron y merecieron más ese premio que nosotras. A pesar de la derrota, en el equipo amarillo no hay tiempo para los lamentos, y desde ya la cabeza está puesta en el próximo partido liguero ante la Universidad de Alicante. Las alfareras vuelven a Los Cantos, este sábado a las 17:00H, para enfrentarse a uno de los huesos de esta Liga Foro 16 Feminismo.

Escribir comentario

Comentarios: 0