Gran patrocinio entre el Grupo Reacciona y la AD Alcorcón FSF

La AD Alcorcón FSF tiene una de las mejores canteras de toda España por ello, con este acuerdo, se quiere potenciar y premiar esa labor en la base: jugar en las categorías inferiores de la AD Alcorcón FSF ahora tiene recompensa.

 

Las jugadoras de la AD Alcorcón FSF que hayan sido seleccionadas durante esta temporada en los diferentes entrenamientos con las Selecciones Madrileñas base (sub-13 y sub-17) han sido becadas gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa Grupo Reacciona y la AD Alcorcón FSF. Las diferentes empresas que comprende el Grupo Reacciona esponsorizan a cada una de ellas y, dichas empresas, se harán cargo de todos los gastos de formación deportivos de dichas jugadoras.

 

El patrocinio comprende también becas a otras dos jugadoras de la AD Alcorcón FSF, que han sido internacionales con la Selección Española absoluta, además de completar su patrocinio con una cantidad económica para el club.

 

Desde el club agradecemos de modo especial en gran patrocinio, ya que nos estimula para seguir potenciando las categorías inferiores y ofrecer a nuestras jugadoras de base una motivación extra para su mejora y su futuro dentro del club.

 

Empresas patrocinadoras: DVUELTA, IASAF, AGENCIA NEGOCIADORA, MULTALIA, JAVALOYES LEGAL, VALOR INDIRECTO, BUSCAMULTAS, GOODHOME, LEGALION, SR. MANOLÓN

Escribir comentario

Comentarios: 0