Entrevista a nuestro patrocinador

Antes de las Navidades tuvo lugar el acto oficial de la firma que une a nuestro club con House&Credit como patrocinador principal de todas las categorías de la Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala Femenino. Durante el acto charlamos con uno de sus socios, Sergio García del Molino. Aquí os dejamos la entrevista:

 

 

 

¿Cuál es la actividad principal de House&Credit?

 

Somos una empresa dedicada a la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles (incluidos todos los servicios que conlleva esta actividad: financiación, departamento jurídico, reformas y decoración, etc.), la comercialización de viviendas de obra nueva, gestión de promociones de inmuebles de obra nueva y gestión de patrimonios de inversores.

 

Es una empresa arraigada con nuestra ciudad, puesto que lleva desde el año 1999 en Alcorcón y que, además, posee distintas sedes en Móstoles, San Sebastián de los Reyes y Madrid capital.

 

 

¿Qué ha llevado a su entidad a apostar por nuestro club?

 

Os conocimos gracias a la Agrupación Deportiva Alcorcón, de la que también somos patrocinadores y pensamos que, la sección femenina de fútbol sala, por la repercusión que tiene a nivel regional y nacional, nos iba a dar una visibilidad muy grande dentro de nuestra zona de mercado que es, principalmente, Madrid.

 

 

¿Qué relación tiene House&Credit con el deporte?

 

Yo jugué en Inter Movistar en las categorías inferiores y continué jugando en la liga local con los amigos. Nuestra empresa, además del patrocinio con la Agrupación Deportiva Alcorcón, es patrocinador de otra empresa de fútbol en San Sebastián de los Reyes y de un equipo ciclista. Además, tenemos como clientes de la empresa varios deportistas de reconocido prestigio y buena relación con directivos de equipos de fútbol.

 

 

Ustedes son el patrocinador principal de nuestras categorías inferiores, ¿cómo valora ser el patrocinador principal del fútbol base?

 

Para nosotros es un orgullo que cientos de niñas, gracias a nuestra ayuda, puedan practicar el deporte que les gusta y nos llena de satisfacción que, gracias a esta colaboración, nuestra empresa sea reconocida en la ciudad y la región.

 

 

¿Cómo valora se experiencia como empresa siendo el patrocinador del club de fútbol sala femenino más grande a nivel nacional?

 

En un honor poder patrocinar a uno de los mejores equipos de la categoría y hacer que, gracias a nosotros, pueda tener un mayor presupuesto para alcanzar todas las metas deportivas que se han propuesto para la presente temporada.


Escribir comentario

Comentarios: 0