CRONICA FÚTBOL BASE 11-12 DE NOVIEMBRE

 

 

 

Buena jornada, en general, para nuestra base el pasado fin de semana. Y eso a pesar de que comenzábamos la mañana con dos derrotas en el inicio de la liga municipal. Nuestras prebenjaminas cayeron 6-5 ante el Club Deportivo Amanecer, pese a su remontada en la segunda parte. El 3-0 con el que se fueron al descanso hizo imposible la remontada. Pese a la derrota muy buenas sensaciones en el debut para las peques entrenadas por Ana Rivera.

 

El Benjamín de Irene cayó por un contundente 6-0 en la cancha del Colegio Andel ante un grandísimo rival. La derrota debe servir para aprender y seguir mejorando en cada entrenamiento. Siguiendo con la jornada del sábado le tocaba el turno al Cadete frente a Eurosiris. El partido comenzaba con un 0-2 a favor de las visitantes que fue igualado en pocos minutos para poner el 2-2. Y ya antes del descanso habíamos remontado el partido. Finalmente victoria por 8-3 y los puntos se quedaron en casa. El sábado tarde comenzaba para nuestra base en Navalcarnero, con la visita del Alevín B contra el Atlético Navalcarnero, una visita complicada a estas alturas para las chicas de Nadia, que siguen en proceso de aprendizaje. La diferencia se hizo notar en el marcador y caímos derrotadas por 13-0. El resultado no debe hacer olvidar el buen trabajo y el aprendizaje que se está llevando a cabo con las chicas. La jornada del sábado continuaba con un partidazo en Santo Domingo, se enfrentaba el Infantil A contra Atlético Navalcarnero, actual subcampeón de la categoría. El resultado y el partido no pudieron ser mejor para las chicas de Leire, victoria por 3-1 en un partido dominado desde el inicio ante un grandísimo rival que plantó cara todo el encuentro. Al Segunda Regional le tocaba cerrar la jornada, el rival Las Rozas B. Nueva victoria del equipo entrenado por Kike por 2-1 que las hace continuar en los puestos de arriba de la clasificación.

 

Y con todos estos resultados llegábamos al domingo donde iban a disputar sus encuentros el Infantil B, Primera Regional y Juvenil. El primero en abrir la jornada fue el Alevín A que jugaba a las 11h en Los Cantos contra San Fernando, victoria para las chicas de Paula que con un 3-1 consiguieron ganar a un rival directo.  A las 12.30 visitaba la cancha de San Fernando “B” el Infantil entrenado por Tamara. El resultado fue de 2-0 para las naranjas pero las chicas del infantil sumaron muy buenas sensaciones puesto que mejoraron el resultado cosechado allí en pretemporada. El trabajo se está realizando bien y seguro que pronto dará sus frutos. A las 4 de la tarde era el turno del Primera Regional en Villalba, en un partido en el que se resistió el gol conseguimos una importante victoria por 1-2 para seguir sumando puntos y escapar de la zona baja de la tabla. Cerraba la jornada del Domingo y de la base el Juvenil contra Eureka Fuenlabrada, contundente victoria del equipo que le sirve para seguir estando junto a los rivales directos en los puestos de arriba de la clasificación.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0