COMODA VICTORIA DE LA AD ALCORCON FSF POR 6-0 ANTE EL CÁDIZ FSF

Victoria por 6-0 de la escuadra dirigida por Ángel Orejón ante un Cádiz que acusó mucho las numerosas bajas con las que acudía al partido.

 

 

El dominio por parte de las amarillas fue total durante todo el encuentro y tanto Belén en la primera parte como Ana del Río en la segunda, apenas tuvieron trabajo. Tras unos disparos de media distancia a los 6 minutos Irene Samper conseguía hacer el primero tras un saque de banda desviado por Tere hacia su portería. Dos minutos más tarde Aída iba a hacer el segundo tras un ataque posicional. El equipo visitante intentaba robar y salir a la contra y lo iba a conseguir pocos minutos después pero la ocasión para Natalia fue desbaratada en una de las pocas acciones en las que intervino Belén. Con el 2-0 nos fuimos al descanso.

 

 

La segunda parte seguía el mismo curso que la primera, las locales dominando y las visitantes defendiendo en su media mitad de cancha. Pero el trabajo defensivo y las pocas rotaciones de las que disponía el cuadro andaluz iban a hacer mella en las fuerzas de las jugadoras y cuando ya habían pasado casi ¾ de partido vinieron los goles para el conjunto local. Primero fue Isa García tras robo de balón y rápida salida la que ponía el 3-0. Y poco después Vane Sotelo iba a hacer un doblete, rematando sendas asistencias de sus compañeras, dentro del área. En el tramo final, Ana Rivera hizo el sexto para cerrar el marcador y las gaditanas dispusieron de un doble penalti pero su disparo se marchó desviado.

 

 

Victoria que nos sirve para escalar puestos en la posición y acercarnos más a rivales directos. La próxima semana visitaremos la cancha de Villafontana para enfrentarnos a nuestros vecinos de Móstoles.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0