Derrota 4-3 en la visita a Navalcarnero

 

La AD Alcorcón FSF cosechó este sábado su segunda derrota de la temporada. Al igual que contra la Universidad de Alicante, la primera parte penalizó mucho al equipo de Ángel Orejón y esta vez no consiguieron levantar el 3-0 adverso. Los tantos de Vane Sotelo, Irene Samper y Sila no pudieron contrarrestar los logrados por las rojiblancas.

 

 

 

El Atlético Navalcarnero comenzó dominando el encuentro con presión en tres cuartos de cancha y mayor posesión de balón. Mientras tanto, las amarillas esperaban en media pista y generaban peligro a través de Vane Sotelo. Tras una buena parada de Belén a disparo de Amelia iba a llegar el primer gol de las locales, Ju Delgado con un disparo lejano batía a Belén para poner el 1-0 en el marcador. Poco a poco nuestras jugadoras iban subiendo la presión y volvían a generar peligro de la mano de Vane Sotelo, pero su disparo lo iba a detener en una gran parada Estela. A falta de 5 minutos las guerreras cometerían la sexta falta, el doble penalti, lanzado por Marta Pelegrín, iba a ser detenido por Belén. Al minuto, Ju Delgado se marchó, en jugada personal, por la banda derecha y su centro fue rematado por Amelia que envió el balón al fondo de la portería de Belén. La primera parte iba a finalizar con una doble ocasión para que las nuestras hubieran acercado distancias en el marcador, pero la falta de suerte hizo que nos fuéramos al descanso con el 2-0 en contra.

 

 

 

El partido en la segunda parte se volvió más loco y en 3 minutos (los que iban del 4 al 7) se iban a producir 3 tantos. A los cuatro minutos de la reanudación, Leti iba a conseguir el 3-0 tras finalizar un 2 contra 1. A los 6 minutos tras un penalti pitado por los colegiados Jonathan Pósito y Juan Carlos Álvarez, Vane Sotelo iba a hacer el 3-1 para las guerreras. Poco iba a durar la alegría ya que, al minuto, Leti iba a marcar de nuevo para seguir con los tres goles de distancia en el marcador. Tocaba la heroica y es en esas situaciones en las que nuestro equipo siempre da lo mejor de sí. Las amarillas tiraron de carácter y tras ver como se nos anulaba un gol en el saque de una falta, Irene Samper iba a lograr el 3-2 a pase de Vane Sotelo. Faltaban 8 minutos para finalizar el partido y Ángel Orejón decidió echar el resto y optar por jugar con portero jugador. La apuesta por el juego de cinco iba a dar sus frutos, pues Sila, de disparo desde fuera del área iba a marcar el 4-3 para ponerle toda la emoción del mundo al partido. Tuvo el 4-4 Vane Sotelo casi al final del partido, pero su disparo desde dentro del área se marchó fuera. 

 

 

 

Gran imagen la mostrada por el equipo al que le penalizó el inicio de la primera parte y la falta de suerte de cara a la portería rival. Toca seguir trabajando ya con la mirada puesta en el siguiente partido de liga.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0