Sufrida victoria del filial en San Blas

Nos tenían mal acostumbrados las chicas del filial, que habían solventado sus últimos partidos con dos victorías contundentes.

 

Tras dos semanas en Santo Domingo, las amarillas iban a visitar San Blas con el objetivo de conseguir su primera victoria fuera de casa. El partido comenzaba con presión fuerte de las visitantes que intentaban robar en 3/4 de cancha sin conseguirlo, debido al juego más directo de Simancas. Tocaba iniciarl jugada desde atrás ante un rival bien plantado que no dejaba que el Alcorcón se sintiera cómodo. Pese a la incomodidad, las ocasiones y los disparos se sucedían uno tras otro pero se estrellaban en rivales, se marchaban fuera o eran detenidos por la portera. 30 disparos!! se llegaron a contabilizar sin que ninguno de ellos traspasara la portería rival.

 

En la segunda parte la tónica del partido fue la misma, y los minutos transcurrían haciendo que la ansiedad del equipo visitante fuese aumentando cada vez más. Hasta que Claudia, tras un control orientado hacia dentro y un pontente disparo desde 12 metros, conseguía batir la meta rival. El gol espoleó al Alcorcón que, a los pocos minutos tras una jugada ensayada de saque de banda, iba a anotar el 0-2 en el marcador. Faltando 5 minutos para el final del partido Simancas decidió jugar con portero jugador y, tras muchas ocasiones, logró hacer a falta de menos de un minuto el 1-2. La tensión se notaba en el ambiente, pues el recuerdo de Colme aún estaba cercano. Tuvieron una más las locales para empatar, pero no acertaron con la meta defendida por Patri.

 

Una nueva victoria que nos mantiene invictas en la categoría, ahora toca trabajar para recibir al lider, pero eso será el sábado a las 19h; antes, el jueves compromiso junto con el División de Honor en el trofeo comunidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0