Remontada para conseguir un punto en Alicante

Demostración de carácter del equipo el sábado en Alicante, sobreponiéndose a un marcador muy adverso ante un gran rival.

 

Comenzó mal el partido para las nuestras, que se vieron muy temprano con un 2-0 en el marcador. Ana María Pino era la encargada de hacer los dos goles para el equipo local, el primero tras un disparo potente y el segundo tras tiro cruzado a la escuadra. Pocos minutos más tarde la AD Alcorcón FSF, con un disparo que se estrelló en la madera, daba muestras de que no iba a rendirse. Las amarillas subieron la intensidad y lograron equilibrar el encuentro. Las visitantes, pese a encontrarse mejor en la pista, iban a encajar el 3-0 a los 14 minutos, obra de Elena a pase de Lara Terrés. Pese al mazazo, las amarillas siguieron trabajando, consiguiendo Desirée hacer el 3-1 al filo del descanso.

 

Todo cambió en la segunda parte y el dominio pasó a ser de nuestras chicas. La presión alta hacía que se robaran muchos balones en mitad de pista y, en uno de ellos, Vane Sotelo hacía el 3-2 y metia de nuevo al Alcorcón en el partido. Poco después del minuto 10, las visitantes iban a encontrar el premio a su constancia, igualando el partido con un autogol de Ana María Pino. Desde ahí hasta el final del partido ambos equipos buscaron la victoria, pero tuvieron que conformarse con el empate final.

 

Lección de carácter antes de una semana en la que cinco de nuestras jugadoras irán concentradas con la Selección Española, y en la que el resto del equipo preparará el partido del Domingo contra UCAM Murcia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0