Grandísima victoria del filial ante O Fisgon

Para cualquiera que vea el resultado del partido y no estuviese el sábado en Santo Domingo se sorprendería en ver lo abultado del marcador pero para los que estuvimos allí, sabemos que ese resultado es fruto del trabajo y la constancia del equipo

 

La primera parte comenzó, de nuevo, con un gol antes de los 5 minutos de partido. Paula Llorente abría el marcador para las amarillas, que aún no saben lo que es ir por detrás en lo que va de campeonato. Dando muestras del gran equipo que es, O Fisgon empató rápido y a los 7 minutos, Kun hacía el empate para las gallegas. La intensa defensa visitante hizo que pronto se vieran con cuatro faltas y eso condicionó su defensa. A los 8 minutos un penalti señalado por manos dentro del área, dio la posibilidad a Claudia para que ejecutara desde los 6 metros, no fallo y devolvio la ventaja para las locales. Cuatro minutos más tarde era el turno para Andrea Benayas que ponía tierra de por medio anotando el 3-1, pero en el mismo minuto, otra vez Kun hacía el 3-2. Los que siguieron fueron minutos de incertidumbre donde no había un dominio claro de ninguno de los dos equipos. Al filo del descanso, Marta Nuño estuvo muy atenta para aprovechar un rechace de la portera y anotar el 4-2 con el que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte pronto iba utilizar O Fisgon el juego de 5, quedaban casi 11 minutos cuando el entrenador decidió arriesgar el todo por el todo. Las amarillas estuvieron sobervias en defensa y fruto de ella pudieron llegar el resto de goles. Alba Casado, Marta Nuño en dos ocasiones y Carol hicieron los goles que pusieron el 8-2 en el marcador a falta de dos minutos para terminar el partido. Aún llegaría un gol más, obra de Carla que estrenaba su cuenta goleadora en la categoría.

 

Trabajadísima victoria de nuestras chicas que siguen cosechando buenos resultados y buenas sensaciones en las tres jornadas que llevamos de campeonato. La próxima semana toca visita a una de las canchas difíciles de la categoría, el polideportivo de San Blas, donde nos mediremos a Simancas. Esperemos que siga la racha.

Escribir comentario

Comentarios: 0