El plata gana en su debut liguero en casa

Siguen las buenas sensaciones para el equipo de Raúl Castro “Piru” en este comienzo liguero. Al meritorio empate en la siempre difícil cancha de Colme, se une la contundente victoria por 6-0 cosechada en casa el pasado sábado.

 

 

Al igual que en el primer partido de liga el equipo se adelantó pronto en el marcador. Al minuto de juego Marta De Diego hacía el primero para las locales. Pese al tempranero gol las nuestras no bajaron el ritmo, las ocasiones y disparos a puerta se sucedían y las visitantes no podían con el ritmo y la presión impuestos por el equipo amarillo. Pese a las ocasiones el segundo gol tardó en llegar, tuvimos que esperar hasta que quedaban 6 minutos, para que Raquel Mena hiciese su segundo gol en la temporada y el segundo para las amarillas. Y casi sin mediar tiempo de por medio, Claudia hizo el tercero en un gol de bellísima factura.

 

 

La segunda parte fue un calco de lo que había sido la primera, dominio local y ocasiones esporádicas por parte de Pontevedra. A los 4 minutos de la reanudación Marta De Diego, en una bonita jugada personal, hacía el 4-0. El quinto tanto llegó, de nuevo, de mano de Claudia a falta de 9 minutos para concluir el partido. Tres minutos más tarde iba a llegar el sexto y definitivo tanto, conseguido por Raquel Mena en una falta lanzada al borde del área. Quedando 3 minutos Cidade lo intentó saliendo con portero jugador pero no consiguieron superar la meta defendida en la segunda parte por Irene.

 

 

Victoria para las locales que les llena de moral para afrontar el siguiente compromiso liguero que será el próximo sábado, en Santo Domingo, ante uno de los favoritos de la categoría.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0