El filial vuelve a los entrenamientos

Hoy ha arrancado el proyecto nuestro filial. Un proyecto que ha arrancado con 8 caras nuevas, además del cuerpo técnico. Tras la marcha de Fernando Alcañiz ha regresado Raúl Castro "Piru", al que acompañaran en el cuerpo ténico Marta Fernández. que hará las funciones de entrenadora de porteras y Gabriel Fernández, que ejercerá como Delegado.

 

Las nuevas incorporaciones han sido: Carla y Claudia procendentes del juvenil de Móstoles, donde han conquistado liga, copa y un torneo nacional con los campeones de distintas autonomías; Tamara Arévalo, Andrea Benayas y Jessica Truco que, tras su salida la pasada temporada del club, se han unido al nuevo proyecto; a ellas se han sumado Marta Nuño, procedente de Artilleros de Moratalaz, donde ha completado una brillante temporada y Patricia Arruti, que militó la pasada temporada en el Benvibre Fútbol Sala y que fue campeona de España con POIO en Alcorcón hace 5 temporadas.

 

Un equipo muy joven, repleto de ilusión, cuyos principales objetivos serán: estar lo más arriba posible en la clasificación, cuajar una buena temporada y demostrar que pueden ser, en un futuro no muy lejano, jugadoras de la primera plantilla.

 

Esperamos que nos den muchas alegrias.

Escribir comentario

Comentarios: 0