Entrevista a Laura del Rosario

Hemos charlado un rato con nuestro primer fichaje, Laura del Rosario. Esta pívot gallega de 18 años, natural de un pueblo de Pontevedra, nos ha contado sus primeras impresiones sobre el club, sus objetivos y qué espera de la próxima temporada. Aquí os dejamos la entrevista:

 

 

¿Cuál ha sido tu primera impresión de tu nuevo club?

Me ha parecido un club muy profesional, en todo momento han cumplido con lo que habíamos hablado antes de fichar. Es un club muy grande, increíble.

 

¿Cómo te definirías como jugadora?

Me definiría como una pívot luchadora, que le gusta ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque y que disfruta mucho asistiendo a sus compañeras para que puedan marcar.

 

¿Qué esperas aportar dentro de la pista?

Lucha, entrega, sacrificio y, sobre todo, contribuir mucho con el equipo en defensa, no dando por perdido ningún balón, presionando, replegando rápido y, en ataque, contribuyendo con goles y asistencias al equipo.

 

¿Qué objetivos tienes para la próxima temporada?

A nivel individual me gustaría ayudar al máximo al equipo, y me gustaría también poder ir a la selección madrileña. En cuanto a los objetivos como equipo, estuve presente en la Copa de España y creo que tenemos una gran plantilla y tenemos que luchar por estar en los puestos de arriba y pelear por el título.

 

Para terminar, ¿qué le dirías a tu nueva afición?

Que animen siempre al equipo, y que voy a intentar dar el máximo de mi por el equipo y ayudar a que disfruten del espectáculo dentro de la pista.