¡¡Hasta pronto Vadi!!

Hoy se despide de nosotros una de las jugadoras que más ha representado el espíritu y los valores de nuestro club: Sandra Vadillos.

Desde el club queremos agradecerte todo el sacrificio, toda la entrega, toda tu alegría y toda tu implicación durante estos 6 años, y el compromiso que siempre has mostrado con el equipo y con el club, siendo uno de los referentes para nuestra cantera.

 

A continuación, os dejamos la carta de despedida de la jugadora...

 

 

Resulta muy complicado intentar despedirte de algo que ha sido tu vida, tu día a día durante 23 años, y sinceramente realmente doloroso.

 

Me despido del equipo de mi vida. El que me ha dado lo mejor que tengo, a las mejores personas y mi cambio de sangre: AMARILLA!

 

Han sido 6 años realmente INCREÍBLES, donde he aprendido en todos los sentidos, donde he compartido vestuario con el mejor cuerpo técnico, con grandes jugadoras y con muy buenas amigas. Mis angrys, mi prin... FUNDAMENTALES! Gracias especialmente a vosotras. Como siempre os dije: No compartiremos vestuario, pero sí algo más importante: LA VIDA.

 

Tampoco me olvido de toda esa afición, padres de las categorías base, cuerpo técnicos, y las "mini guerreras", porque es realmente lo que es este club: UNA FAMILIA. Al presi, que es único pero que ya sabemos los que le conocemos, hay que quererle como es. Gracias Alfonso. Sin olvidarme de ti, bicho palo, que ya te dije todo, GRACIAS!!!!!!! Y por supuesto para la mejor jefa de prensa y esposa, siempre al pie del cañón. Gracias Roci.

 

Y mención más que especial, que sin ninguna duda, os lleváis palma de estos 6 años... #AutenticaFamilia! Solo con pisar Alcorcón, YO GANÉ.

 

Sin olvidarme de ti, mi Flak, mi compañera de vida, mi mejor amiga y la persona que siempre me ha apoyado y animado en todo. Qué fácil ha sido todo esto contigo. Gracias por todo.

 

Y mi equipucho.. todo lo mejor y los mejores éxitos, porque os lo merecéis. Gracias a todas, por esta preciosa etapa. PEPINAS.

 

Gracias a todos de corazón.

Siempre una amarilla.

 

Vadillos5

 

 

¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO VADI!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0