NOS VAMOS DE VACACIONES

Este curso 2016-2017 lo arrancábamos con nuevos proyectos en el División de honor y en el filial.

En el caso del primer equipo volvía un viejo conocido de la casa, Ángel Orejón, y con él 5 nuevas incorporaciones (Vane Sotelo, Ana Rivera, Estella, Chili y Clara) que unidas a las dos jugadoras que subían del filial ( Ana del Río e Irene Samper) y la columna vertebral del equipo (Belén, Isa García, Ana Luján, Desiree y Vadillos) completaban la plantilla. Pese a todas las incorporaciones y la dificultad que ello supone en cuanto a adaptación, la temporada del equipo ha sido magnífica, recuperando señas de identidad del club como son la presión alta, el ritmo competitivo y la intensidad. Volviendo a ocupar los puestos altos de la tabla y llegando de nuevo a las semifinales de la Copa de España.

 

En el segundo equipo, tras la marcha de Raúl Castro "Piru" se hacía cargo del equipo Fernando Alcañiz, procedente de Colmenarejo, con el que había conseguido el ascenso a plata. En el capítulo de incorporaciones fueron 5 las que se unieron al filial Clara y Marta de Diego, procedentes de Artilleros y Futsi respectivamente, y las jugadoras procedentes del primera regional, Paula, Andy e Irene Benavides. La temporada comenzó con algunos altibajos pero al final se ha vuelto a conseguir estar entre los primeros de la clasificación, siendo un filial y peleando cara a cara contra equipos como Ferrol, Soto, Unami, etc. Un año más temporadón de nuestro filial en el que temporada tras temporada nuestras promesas siguen formándose.

 

Nuestro futuro sigue asegurado con la cantera, otro año más seguimos creciendo, y para la próxima temporada, habrá alguna novedad más en cuanto a equipos se refiere. Este año nuestra escuela se ha trasladado también a los colegios donde decenas de niñas han comenzado a practicar el fútbol sala gracias a nuestra iniciativa y la del consistorio. En cuanto a nuestros equipos, han peleado como cada año por estar en las posiciones de arriba de la tabla y nuestras jugadoras han seguido formándose en aspectos ténicos, tácticos y sobre todo personales, ya que ellas son el futuro de nuestro club y más allá de formar jugadoras debemos formar personas.

 

Para terminar este resumen, nos gustaría agradecer su esfuerzo a todas las personas que han hecho posible esta gran temporada: jugadoras, entrenadores, padres, madres, etc. Y de manera muy especial a todos nuestros patrocinadores, que sin ellos no sería posible mantener una estructura de club como la que tenemos

 

Os deseamos un feliz verano a todos.....

 

1,2,3 Alcorcón!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0