Jornadas de puertas abiertas

¿Te gusta el fútbol sala? ¿Te gustaria jugar en un equipo? Ven a probar con nosotros durante los meses de mayo y junio (consultar horarios dependiendo de la edad en 627603280 o en el mail fusafeal@hotmail.com) y ¡forma parte de esta gran familia amarilla! 

 

Tenemos equipos de todas las edades, desde prebenjamin (nacidas en 2012) a senior. No lo dudes, ¡ven a conococernos!

0 comentarios

Belén, luján e isa, en el proyecto talento del grupo reacciona

El AD Alcorcón FSF ha sido elegido por el Grupo Reacciona para ser el padrino del Proyecto Talento 2017 que apoya a deportistas que demuestran su talento a la vez que desarrollan, en su desempeño, valores positivos. Belén de Uña, Anita Luján e Isa García recibirán ayuda gracias al Proyecto Talento 2017. Joaquín Danvila estuvo con las tres jugadoras, además del cuerpo técnico y el presidente Alfonso Catalina, para darles la beca y conocerlas un poco mejor. Las tres jugadoras alfareras representan esos deportistas con talento y valores que el Grupo Reacciona busca para su Proyecto.

 

El Grupo Reacciona busca, a través del mundo del deporte, a esas personas con “talento” que serán las verdaderas protagonistas de la iniciativa. Tendrán que ser personas activas y a la vez ejemplares, automotivadas para hacer las cosas hoy, no mañana; personas que, con su esfuerzo y trabajo diario, no renuncian a la práctica de sus deportes o actividades favoritas, compaginando muchas veces sus entrenamientos y competiciones con sus estudios o trabajos diarios, demostrando que lo que transforma la realidad es la acción.A lo largo de 2017 el Grupo Reacciona presentará las historias de esas personas “con talento” que reúnen los valores con los que se identifica el Grupo y a los que quiere apoyar de una manera directa dentro del mundo del deporte y las tres primeras han sido las jugadoras alfareras. 

 

Leer más 0 comentarios

EL AD ALCORCÓN FSF LLEGA A UN ACUERDO CON PARQUES REUNIDOS

El AD Alcorcón FSF y Parques Reunidos ha llegado a un gran acuerdo para que nuestra base pueda disfrutar de los parques de forma gratuida. Una gran gestión para premiar a las pequeñas con diversión en uno de los mejores complejos de atracciones y el Zoo de Madrid, uno de los más importantes del pais. 

 

Por dicho acuerdo, el Club entregará a todas las jugadoras de la AD ALCORCON FSF, en categorías inferiores, el BONO ANUAL, con validez hasta el 31 de diciembre de 2017, para disfrutar GRATUITAMENTE, de la entrada tanto al PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID, como al ZOO de Madrid.

 

El acuerdo se puede llevar a cabo debido a que el AD Alcorcón FSF es uno de los Clubs más prestigiosos de Madrid, además de ser la entidad con mas méritos deportivos (LIGA Y COPA,) en categorías inferiores de la Comunidad de Madrid y con más representación en todas las selecciones territoriales, e incluso la selección nacional. El proyecto presentado tuvo un prefecto encaje gracias a que el club alcorconero esta considerado como uno de los mejores Clubes de Madrid en deporte femenino por su gran cantera (la mayor de España), siendo el único de futbol sala femenino con equipos en todas las divisiones existentes, tanto en categorías autonómicas, como nacionales, culminando en un equipo de gran seguimiento en Primera Division posicionado entre los mejores. Por ello era un club que cuadraba perfectamente con la filosofía de esta empresa y así se ha podido llegar a este magnifico acuerdo. 

Leer más 0 comentarios

recogida de material deportivo con kubuka

Durante el derbi ente el AD Alcorcón FSF y el Futsi Atlético la ONG Kubuka hará una recogida de botas para ayudar en Zambia

Leer más 0 comentarios

el ad alcorcón fsf y la fundación deporte integra firman un acuerdo

El AD Alcorcón FSF y la Fundación Deporte Integra firmaron un acuerdo de colaboración para que las jugadoras del club pueda trabajar allí

Leer más 0 comentarios

acuerdo de colaboración con la fundación deporte Integra

El AD Alcorcón FSF y la Fundación Deporte Integra han llegado a un acuerdo de colaboración para que las jugadoras alfareras que tengan la preparación adecuada serán contratadas por la Fundación. Deporte Íntegra es una Fundación que, a través del deporte, ayuda a las personas con diferentes discapacidades. El acuerdo se firmará este domingo en la Concejalía de deportes de Alcorcón en Los Cantos a las 12:30 horas, antes del partido de las Guerreras ante el Jimbeé Roldán, con la presencia de Alfonso Catalina, presidente del ADAFSF, Enrique Álvarez, presidente de la Fundación Deporte Integra, Luis Escudero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, y Nacho Costa, director general de deportes del Ayuntamiento de Alcorcón.

 

La Fuanción Deporte Integra lleva años trabajando en Alcorcón. De hecho, tiene al equipo de baloncesto en silla de ruedas (FDI) que milita en la Primera Divsión y ha participado en muchas iniciativas en pos del bienestar de los discapacitados. La Fundación no sólo trabaja en Alcorcón, sino que también tiene sedes en toda la Comunidad de Madrid y más ciudades. Ahora trabaja en un proyecto internacional en el que el club alcorconero va a aportar su granito de arena. Por dicho acuerdo, la jugadora del primer equipo Anita Luján ya está trabajando en la Fundación en su sede de Alcalá.

 

La Fundación Deporte Integra nace para favorecer la Integración Global de cualquier persona en riesgo de exclusión social. Su primer objetivo fue fomentar la integración a través del deporte. Para ello, apoyan la promoción y el desarrollo del deporte adaptado en España a todos los niveles, tanto de alta competición, como en las estructuras de base necesarias para ello. Acercan la práctica y difusión del deporte a las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial empezando con los niños y jóvenes a través de su programa de escuelas. También se dedican a personas de otros colectivos desfavorecidos, tales como personas mayores de 55 años, inmigrantes o mujeres en situaciones desfavorables.

 

La sensibilización de la sociedad ante la discapacidad es una de sus prioridades. Para ello desarrollan proyectos de sensibilización y formación tanto en colegios y escuelas como en la empresa privada, en los que acercan la discapacidad a los participantes. Los programas de formación presentan una pedagogía teórica acerca de la integración de la discapacidad, que luego ponen en práctica a través del deporte y las actividades de ocio. Estos eventos de integración y sensibilización favorecen la tolerancia, el respeto y la integración, al mismo tiempo que potencian la igualdad y la ponen en práctica. De hecho se trabajan todo tipo de valores éticos y morales como la multiculturalidad, el trabajo en equipo o la promoción de la salud a través de las prácticas deportivas.

0 comentarios

el ad alcorcón fsf en la cabalgata de reyes

El AD Alcorcón FSF participó un año más en la cabalgata de los Reyes Magos de Alcorcón con una carroza que fue el deleite de los más pequeños. Ambientada en la Patrulla Canina, serie de animación que gusta mucho a los niños, además tres de sus personajes acompañaron a la carroza: Marshall, Chase y Skye. Con un gran ambiente, muchas niñas de la base también disfrazadas de la Patrulla Canina y dos jugadoras del primer equipo, Clara y Estela, que acompañaron a la comitiva. Una gran tarde-noche preludio de la magia de los Reyes Magos que inundaron de felicidad las calles de Alcorcón...

0 comentarios

tres premios en la gala anual de femafusa

El AD Alcorcón FSF recibió tres premios en la gala anual de FEMAFUSA. El club alcorconero se llevó un reconocimiento por el trabajo en base

Leer más 0 comentarios

acuerdo entre el adafsf y la inmobiliaria nuevo milenio

El AD Alcorcón FSF y la inmobiliaria Nuevo Milenio de Alcorcón llegaron a un acuerdo de colaboración para esta temporada para apoyar, sobre todo, al fútbol base del club amarillo. José María Alfaro, director de Nuevo Milenio, y Alfonso Catalina, presidente del club amarillo, firmaron el convenio en la oficina de la inmobiliaria (Calle Oslo 5) con la presencia de dos jugadoras del primer equipo: Vane Sotelo y Chili. 

 

Leer más 0 comentarios

ven con las guerreras al escorial a la final del cam

El próximo martes 1 de noviembre a partir de las 11:30 horas se pone en juego el primer título de la temporada: el Trofeo de la Comunidad de Madrid. Y las Guerreras quieren traerlo para Alcorcón. No será fácil, enfrente estará el equipo que lo ha ganado en los últimos años: el Futsi Atlético Féminas. Partidazo para la final del Trofeo CAM y queremos que lo vivas con nosotras. 

 

Nuestro patrocinador principal ARC Broker ha puesto un autobús para los aficionados. Así, quien desee ver la final en directo en el pabellón El Zaburdón (San Lorenzo del Escorial) y apoyar a nuestras Guerreras en el primer título de la temporada podrá ir hasta El Escorial gratis. Para ello, sólo tienes que apuntarte. Es un fácil. Manda un mail a info@adalcorconfsf.com con tus datos personales y el número de plazas que necesites y vive en directo la primera final del año. 

 

Se informará de todos los detalles de la salida del autobús durante esta semana.

 

1 comentarios

fiesta inauguración de temporada en 'el patio'

Este fin de semana arrancan todos los equipos de la base. Como inauguración de temporada, el club ha preparado una fiesta en El Patio

Leer más 0 comentarios