ÚLTIMAS NOTICIAS A.D. ALCORCÓN F.S.F.

Entrevista a Laura del Rosario

Leer más

¡¡Hasta pronto Vadi!!

Leer más

Primeros fichajes para la próxima temporada

La jugadora Laura del Rosario Loira procedente del Opirata FS Moaña vestirá, tras un acuerdo entre ambos clubes, de amarillo la próxima temporada.

 

Esta joven pívot de 18 años debutó en Primera División en la temporada 2015/2016 en Poio Pescamar, donde ya dio muestras de su calidad. La pasada temporada formó parte de la Selección Gallega Sub-21 y, tras un gran campeonato, despertó el interés de varios clubes, decantándose finalmente por formar parte de nuestro club, donde esperamos coseche muchos triunfos.

 

¡¡Mucha suerte y bienvenida, Laura!!

CARTA DE DESPEDIDA

GRACIAS A.D. ALCORCÓN F.S.F.

 

Después de 7 años, 7 temporadas, pongo un punto y aparte.

 

Quiero empezar esta carta agradeciendo a todo el mundo con el que he compartido todo o parte de este tiempo, gracias presidente, compañeros técnicos, jugadoras y afición. No quiero dejarme a nadie y por ello no nombraré a nadie en especial ya que todos/as me habéis enseñado algo y es gracias a vosotros/as el entrenador que soy ahora.

 

Han sido 7 años en los que he vivido muchos momentos buenos y otros no tanto, pero todos especiales que no cambiaría por nada, porque de cada uno de ellos siempre se aprende y te hace mejorar.

Me voy con la conciencia tranquila, de saber que he dado todo lo que estaba en mi mano en cada temporada y en cada momento para hacer de este club, mi club, cada día más grande.

 

Salgo de la que siempre será mi casa, del club que me dio la primera oportunidad y me hizo crecer como entrenador y como persona, pero sólo espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.

 

Decisión dura y difícil pero creo que neesaria para seguir creciendo en todos los aspectos.

 

Gracias de nuevo por tanto y por siempre.

No quería despedirme sin un último grito:

 

VÁ EEEHH 1,2,3 ALCORCÓN!!!

 

Victor Castellanos Rodríguez

0 comentarios

NOS VAMOS DE VACACIONES

Este curso 2016-2017 lo arrancábamos con nuevos proyectos en el División de honor y en el filial.

En el caso del primer equipo volvía un viejo conocido de la casa, Ángel Orejón, y con él 5 nuevas incorporaciones (Vane Sotelo, Ana Rivera, Estella, Chili y Clara) que unidas a las dos jugadoras que subían del filial ( Ana del Río e Irene Samper) y la columna vertebral del equipo (Belén, Isa García, Ana Luján, Desiree y Vadillos) completaban la plantilla. Pese a todas las incorporaciones y la dificultad que ello supone en cuanto a adaptación, la temporada del equipo ha sido magnífica, recuperando señas de identidad del club como son la presión alta, el ritmo competitivo y la intensidad. Volviendo a ocupar los puestos altos de la tabla y llegando de nuevo a las semifinales de la Copa de España.

 

En el segundo equipo, tras la marcha de Raúl Castro "Piru" se hacía cargo del equipo Fernando Alcañiz, procedente de Colmenarejo, con el que había conseguido el ascenso a plata. En el capítulo de incorporaciones fueron 5 las que se unieron al filial Clara y Marta de Diego, procedentes de Artilleros y Futsi respectivamente, y las jugadoras procedentes del primera regional, Paula, Andy e Irene Benavides. La temporada comenzó con algunos altibajos pero al final se ha vuelto a conseguir estar entre los primeros de la clasificación, siendo un filial y peleando cara a cara contra equipos como Ferrol, Soto, Unami, etc. Un año más temporadón de nuestro filial en el que temporada tras temporada nuestras promesas siguen formándose.

 

Nuestro futuro sigue asegurado con la cantera, otro año más seguimos creciendo, y para la próxima temporada, habrá alguna novedad más en cuanto a equipos se refiere. Este año nuestra escuela se ha trasladado también a los colegios donde decenas de niñas han comenzado a practicar el fútbol sala gracias a nuestra iniciativa y la del consistorio. En cuanto a nuestros equipos, han peleado como cada año por estar en las posiciones de arriba de la tabla y nuestras jugadoras han seguido formándose en aspectos ténicos, tácticos y sobre todo personales, ya que ellas son el futuro de nuestro club y más allá de formar jugadoras debemos formar personas.

 

Para terminar este resumen, nos gustaría agradecer su esfuerzo a todas las personas que han hecho posible esta gran temporada: jugadoras, entrenadores, padres, madres, etc. Y de manera muy especial a todos nuestros patrocinadores, que sin ellos no sería posible mantener una estructura de club como la que tenemos

 

Os deseamos un feliz verano a todos.....

 

1,2,3 Alcorcón!!!!!!

0 comentarios

Las Guerreras se despiden de Los Cantos con derbi

El FSF Móstoles visita Los Cantos en el último partido liguero del AD Alcorcón FSF en casa y será con horario unificado: Sábado, 18:00 horas.

Leer más

Las Guerreras, a volver a la senda de la victoria en Leganés

El AD Alcorcón FSF quieren volver a la senda de la victoria tras dos tropiezos consecutivos. Enfrente, un Leganés que lucha por la permanencia

Leer más

El Ourense asalta Los Cantos

El solitario gol de Sara Moreno sirvió para afligir la segunda derrota seguida a las Guerreras que tuvieron dos palos y numerosas ocasiones

Leer más 0 comentarios

El Plata recibe al Unami en Santo Domingo

A tres jornadas para el final, el AD Alcorcón FSF B recibe en Santo Domingo al Unami. Las alcorconeras, tras su gran partido ante el filial del Futsi, quiere terminar la competición con buenas sensaciones y qué mejor que ganar al tercer clasificado. Mientras, el conjunto segoviano llega tras cinco victorias consecutivas y quieren seguir presionando al Valdetires Ferrol, segundo, que está a seis puntos. Las alcorconeras son sextas en la clasificación con 42 puntos. La gran novedad de Fer Alcañiz será el debut en categoría Nacional de Mireia Bello. La jugadora cadete cumple los 15 años, edad mínima para jugar en esta categoría, y tendrá sus primeros minutos con el segundo equipo alfarero.

0 comentarios

Las Guerreras vuelven a Los Cantos ante Ourense

El AD Alcorcón FSF vuelven a la competición tras el parón con la Selección ante el Ourense Envialia y en Los Cantos

Leer más 0 comentarios