Nuestra cantera es, para nosotros, la parte más importante del club pues, son el presente y el futuro de nuestra entidad. En la actualidad contamos con más de un centenar de niñas que, desde los 5 años en adelante, juegan en todas las categorías tanto a nivel local, regional y nacional.

 

 

El objetivo principal del club es formar y educar a nuestras jugadoras en los valores deportivos: amistad, compañerismo, esfuerzo, sacrificio, etc. de una manera lúdica, a través de la práctica deportiva del fútbol sala. Estos valores son, para nosotros, la base principal de nuestro trabajo, ya que sin ellos la formación deportiva y personal estaría incompleta.

 

 

Para esta labor tan importante, contamos con el mejor equipo profesional y humano posible. Todos nuestros técnicos poseen la titulación correspondiente para ejercer su trabajo, todos ellos coordinados por una Dirección Deportiva que les hace seguir una línea de trabajo y que se encarga de asegurar que los contenidos se adaptan a la fase de aprendizaje que corresponde con el nivel deportivo en el que se encuentra, en ese momento, la deportista.

 

Si a su hija le gusta el fútbol sala, le animamos a unirse a nuestro proyecto. Puede contactarnos en el enlace o llamando al 627 60 32 80.