COMODA VICTORIA DE LA AD ALCORCON FSF POR 6-0 ANTE EL CÁDIZ FSF

Victoria por 6-0 de la escuadra dirigida por Ángel Orejón ante un Cádiz que acusó mucho las numerosas bajas con las que acudía al partido.

 

 

El dominio por parte de las amarillas fue total durante todo el encuentro y tanto Belén en la primera parte como Ana del Río en la segunda, apenas tuvieron trabajo. Tras unos disparos de media distancia a los 6 minutos Irene Samper conseguía hacer el primero tras un saque de banda desviado por Tere hacia su portería. Dos minutos más tarde Aída iba a hacer el segundo tras un ataque posicional. El equipo visitante intentaba robar y salir a la contra y lo iba a conseguir pocos minutos después pero la ocasión para Natalia fue desbaratada en una de las pocas acciones en las que intervino Belén. Con el 2-0 nos fuimos al descanso.

 

 

La segunda parte seguía el mismo curso que la primera, las locales dominando y las visitantes defendiendo en su media mitad de cancha. Pero el trabajo defensivo y las pocas rotaciones de las que disponía el cuadro andaluz iban a hacer mella en las fuerzas de las jugadoras y cuando ya habían pasado casi ¾ de partido vinieron los goles para el conjunto local. Primero fue Isa García tras robo de balón y rápida salida la que ponía el 3-0. Y poco después Vane Sotelo iba a hacer un doblete, rematando sendas asistencias de sus compañeras, dentro del área. En el tramo final, Ana Rivera hizo el sexto para cerrar el marcador y las gaditanas dispusieron de un doble penalti pero su disparo se marchó desviado.

 

 

Victoria que nos sirve para escalar puestos en la posición y acercarnos más a rivales directos. La próxima semana visitaremos la cancha de Villafontana para enfrentarnos a nuestros vecinos de Móstoles.

 

0 comentarios

Derrota 4-3 en la visita a Navalcarnero

 

La AD Alcorcón FSF cosechó este sábado su segunda derrota de la temporada. Al igual que contra la Universidad de Alicante, la primera parte penalizó mucho al equipo de Ángel Orejón y esta vez no consiguieron levantar el 3-0 adverso. Los tantos de Vane Sotelo, Irene Samper y Sila no pudieron contrarrestar los logrados por las rojiblancas.

 

 

 

El Atlético Navalcarnero comenzó dominando el encuentro con presión en tres cuartos de cancha y mayor posesión de balón. Mientras tanto, las amarillas esperaban en media pista y generaban peligro a través de Vane Sotelo. Tras una buena parada de Belén a disparo de Amelia iba a llegar el primer gol de las locales, Ju Delgado con un disparo lejano batía a Belén para poner el 1-0 en el marcador. Poco a poco nuestras jugadoras iban subiendo la presión y volvían a generar peligro de la mano de Vane Sotelo, pero su disparo lo iba a detener en una gran parada Estela. A falta de 5 minutos las guerreras cometerían la sexta falta, el doble penalti, lanzado por Marta Pelegrín, iba a ser detenido por Belén. Al minuto, Ju Delgado se marchó, en jugada personal, por la banda derecha y su centro fue rematado por Amelia que envió el balón al fondo de la portería de Belén. La primera parte iba a finalizar con una doble ocasión para que las nuestras hubieran acercado distancias en el marcador, pero la falta de suerte hizo que nos fuéramos al descanso con el 2-0 en contra.

 

 

 

El partido en la segunda parte se volvió más loco y en 3 minutos (los que iban del 4 al 7) se iban a producir 3 tantos. A los cuatro minutos de la reanudación, Leti iba a conseguir el 3-0 tras finalizar un 2 contra 1. A los 6 minutos tras un penalti pitado por los colegiados Jonathan Pósito y Juan Carlos Álvarez, Vane Sotelo iba a hacer el 3-1 para las guerreras. Poco iba a durar la alegría ya que, al minuto, Leti iba a marcar de nuevo para seguir con los tres goles de distancia en el marcador. Tocaba la heroica y es en esas situaciones en las que nuestro equipo siempre da lo mejor de sí. Las amarillas tiraron de carácter y tras ver como se nos anulaba un gol en el saque de una falta, Irene Samper iba a lograr el 3-2 a pase de Vane Sotelo. Faltaban 8 minutos para finalizar el partido y Ángel Orejón decidió echar el resto y optar por jugar con portero jugador. La apuesta por el juego de cinco iba a dar sus frutos, pues Sila, de disparo desde fuera del área iba a marcar el 4-3 para ponerle toda la emoción del mundo al partido. Tuvo el 4-4 Vane Sotelo casi al final del partido, pero su disparo desde dentro del área se marchó fuera. 

 

 

 

Gran imagen la mostrada por el equipo al que le penalizó el inicio de la primera parte y la falta de suerte de cara a la portería rival. Toca seguir trabajando ya con la mirada puesta en el siguiente partido de liga.

 

 

0 comentarios

Remontada para conseguir un punto en Alicante

Demostración de carácter del equipo el sábado en Alicante, sobreponiéndose a un marcador muy adverso ante un gran rival.

 

Comenzó mal el partido para las nuestras, que se vieron muy temprano con un 2-0 en el marcador. Ana María Pino era la encargada de hacer los dos goles para el equipo local, el primero tras un disparo potente y el segundo tras tiro cruzado a la escuadra. Pocos minutos más tarde la AD Alcorcón FSF, con un disparo que se estrelló en la madera, daba muestras de que no iba a rendirse. Las amarillas subieron la intensidad y lograron equilibrar el encuentro. Las visitantes, pese a encontrarse mejor en la pista, iban a encajar el 3-0 a los 14 minutos, obra de Elena a pase de Lara Terrés. Pese al mazazo, las amarillas siguieron trabajando, consiguiendo Desirée hacer el 3-1 al filo del descanso.

 

Todo cambió en la segunda parte y el dominio pasó a ser de nuestras chicas. La presión alta hacía que se robaran muchos balones en mitad de pista y, en uno de ellos, Vane Sotelo hacía el 3-2 y metia de nuevo al Alcorcón en el partido. Poco después del minuto 10, las visitantes iban a encontrar el premio a su constancia, igualando el partido con un autogol de Ana María Pino. Desde ahí hasta el final del partido ambos equipos buscaron la victoria, pero tuvieron que conformarse con el empate final.

 

Lección de carácter antes de una semana en la que cinco de nuestras jugadoras irán concentradas con la Selección Española, y en la que el resto del equipo preparará el partido del Domingo contra UCAM Murcia.

 

0 comentarios

Victoria por la mínima en el debut liguero

Victoria por la mínima de las nuestras  sobre el debutante en la máxima categoría, el Guadalcacín, en un choque dominado territorialmente por las guerreras, pero con falta de acierto en la definición. En un tempranero robo de balón, Vane Sotelo conseguía anotar el 0-1 en los primeros compase del partido. Ambos combinados intercambiaban presión en mitad de cancha y en tres cuartos, con mayor posesión de las alfareras, pero con escasas llegadas de peligro. De esta forma se llegaba al descanso con victoria por la mínima 0-1.

 

Comenzaba la segunda parte de la mejor manera posible para las nuestras, en el saque de centro Ana Rivera conseguía culminar en gol una buena combinación ofensiva de las amarillas. Parecía que el partido estaba controlado pero en el fútbol sala, eso pocas veces se puede decir. Dos minutos más tarde, el Guadalcacín recortaba distancias por mediación de Lorena, que aprovechaba un balón repelido pro la zaga amarilla, a la salida de un libre indirecto. El tanto espoleó los ánimos de las gaditanas, pero a los pocos minutos de nuevo  Ana Rivera esta vez de potente disparo raso hacía el 1-3 para las guerreras. Superada la medianía del período, Inma de libre directo ponía el 2 a 3, que le añadía emoción al desenlace del choque. Con todo por decidir se llegaba a los últimos compases ya con el Guadalcacín apostando por el juego de cinco, pero las nuestras consiguieron desconectar el juego de cinco del rival y que se mantuviese el 2-3 hasta el final del encuentro. 

 

Los tres puntos viajaron para Alcorcon y ahora toca preparar el duro encuentro de esta semana contra Ourense, que venció claramente al otro recién ascendido