PEÑA EL CRONO


Fundación: Año 1990

Presidente: José Luis Olmedo

Vicepresidente: José López

Sede: Bar El Pisco

Calle Alfredo Nobel nº 3, 28922 Alcorcón 

916 44 24 65

Mail: elcrono@hotmail.es

Facebook: 

Twitter: @PEAELCRONO

 


Conoce a la Peña El Crono


La Peña El Crono fue la primera peña oficial y la más veterana actualmente. Después de muchos años acompañando a la A.D. Alcorcón, por casi todos los campos de Madrid, una serie de socios aficionados que coincidían todos los domingos decidieron formar una peña y en el mes de abril de 1990 nació la Peña El Crono.

  

La fidelidad de la Peña El Crono es de admirar, en sus muchos años de historia no faltan nunca a su cita para animar a los distintos equipos de la A.D. Alcorcón, no solo al primer equipo masculino de fútbol, también siguen y animan en todos los partidos a su filial y cantera.


En la temporada 2013/2014, se integra a la estructura de la A.D. Alcorcón el equipo femenino de fútbol sala denominándose A.D. Alcorcón F.S.F. y como no podía ser de otra forma, allí está siempre la Peña El Crono en todos los partidos de las Guerreras, animándolas y apoyándolas no solo en los partidos que disputan en casa sino que también las siguen y es habitual verlos en todos los partidos que disputan por la Comunidad de Madrid.


La peña está formada por cinco matrimonios y dos niños y actualmente el único socio fundador de la peña es el presidente Don José Luis Olmedo.

La Peña El Crono apoyando a las nuevas Guerreras


No hay partido ni acto de las chicas del fútbol sala, al que no asista la Peña El Crono y como no podía ser de otra forma, en la presentación de nuestras nuevas Guerreras, allí estaban, dando todo su apoyo.

 

Muchísimas gracias por todo el cariño que nos dáis.