· 

La Crónica: #ADAFSF 5-1 C.F.S. Bilbao:"Debut con doblete para Carmen Alonso con un Alcor ilusionante"

La nueva incorporación del equipo amarillo, Carmen Alonso, fue una de las grandes protagonistas en la victoria del primer equipo ante el C.F.S. Bilbao (5-1). La exjugadora del Móstoles F.S.F. se estrenó, en el cierre, con dos tantos que sirvieron para encarrilar los primeros tres puntos del año para un Alcorcón que dominó en todo momento y que dejó muy buenas sensaciones en la primera jornada liguera. 

 

El retorno de Raúl Castro ‘Piru’ al banquillo alfarero no pudo dejar mejores sensaciones. Sus guerreras comenzaron el partido llevando el control del juego en todo momento. Con el paso de los minutos las ocasiones iban llegando. Carmen Alonso fue la encargada de abrir la lata con un gran derechazo desde fuera del área, en el que poco pudo hacer la guardameta del equipo vasco. Ballesteros fue la encargada de transformar un penalti señalado por los colegiados, que dejaba el marcador con 2 a 0. Antes del descanso, Vane Sotelo recogía un balón rebotado cerca del área bilbaína y con calidad la de Ourense no faltaba a su cita con el gol. Las sensaciones tras los primeros 20 minutos no podían ser mejores con un contundente 3 a 0. 

En la segunda parte el cansancio hizo presencia y el ritmo del encuentro fue menor.  Sin embargo, el público asistente a Los Cantos iba a ser testigo de la mejor jugada del encuentro. Irene Samper en un aclarado en banda echaba mano de su punta de velocidad para deshacerse de dos rivales y colocar el balón en el fondo de las redes (4-0). La de Zaragoza parece que no entiende de puestas a punto y está mostrando su mejor nivel físico desde el inicio de la temporada. Las guerreras amarillas seguían dominando el encuentro y Carmen Alonso iba a hacer el 5 a 0 tras finalizar, en el segundo palo, una buena jugada colectiva. El encuentro ya estaba visto para sentencia. Sin embargo, Estíbaliz iba a hacer de penalti el tanto del honor para un C.F.S Bilbao que no pudo sumar ningún punto en su regreso a la élite del fútbol sala femenino. 

 

Ahora las amarillas afrontan una nueva semana de trabajo con la mente puesta en el difícil compromiso que tendrán las pupilas de Piru ante el Poio Pescamar en la segunda jornada liguera. Ese encuentro, en Galicia, ante uno de los grandes de la competición será un gran test para saber cómo se encuentran las madrileñas. 

 

Crónica: @kikesn14

Fotografía: @Pakito_88

Escribir comentario

Comentarios: 0