· 

La Previa: Burela F.S.F - A.D. Alcorcón F.S.F: "Duelo de invictos en Vistalegre"

Partido de esos que gustan jugar para la Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala Femenino en la undécima jornada de la Liga Foro 16 Feminismo. Las guerreras amarillas visitan, este sábado a las 18:30H, la pista del líder de la categoría. Burela no sabe lo que es perder en casa y su feudo es una de las canchas más difíciles del campeonato. 

 

Las alfareras llegan al encuentro con 18 puntos y en el séptimo puesto de la clasificación. Las jugadoras dirigidas por Adri Martiño quieren olvidar la pasada derrota ante Jimbee Roldán y saben que tienen una oportunidad de oro en la casa del líder. La tarea no será nada sencilla pero hay que recordar que las amarillas han ganado todos los partidos que han disputado lejos de Los Cantos. La única ausencia de las madrileñas será de nuevo Nere Moldés, que no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el cuádriceps. El resto de efectivos están completamente preparados para el partido. 

 

Por su parte, Burela no podrá contar con Camila Gadeia, que esta sancionada. Las gallegas han realizado un gran primer tramo de la temporada. Han ganado todos sus partidos, salvo su último compromiso ante Futsi Atlético Navalcarnero (5-2). Son uno de los grandes favoritos para ganar los títulos que hay en juego esta temporada, ya que cuentan con una plantilla con un enorme potencial. Las alfareras tendrán que estar muy pendientes de Daniela Domingos ‘Dany’, desde el pívot, y de Patricia González ‘Peque’, que con su calidad puede marcar las diferencias en cualquier momento. 

 

Este partido será una gran oportunidad para el Alcorcón de dar un golpe sobre la mesa y demostrar que puede ganar a cualquier rival. La tarea no será fácil para el equipo amarillo, ya que sabe que tendrá que competir los cuarenta minutos al máximo porque los despistes, y más ante estos rivales, se pagan caro. Se avecina partidazo y mucho espectáculo este sábado por la tarde en Lugo. 

 

Los ‘balonazos’ de: 

 

Adri Martiño: “El equipo ha reaccionado bien esta semana. Hemos trabajado con la ilusión típica que te da estos tipos de partidos, en una de las pistas más bonitas de la competición y ante uno de los mejores equipos del mundo. Ellas son las grandes favoritas a todo junto con Futsi. Creemos que tenemos herramientas para ganar y vamos a eso. Siguen lastrándonos los minutos de desconexión e irregularidad, y estamos dando pasos para progresar en eso, porque sabemos que compitiendo 37 minutos no nos llega. A partir de ahí, lógicamente ante Burela tenemos que estar muy concentradas en defensa y crecer desde atrás. Las ocasiones estoy convencido de que las vamos a generar como llevamos haciendo todo el año y acabarán entrando".

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0