· 

La Previa: A.D. Alcorcón FSF - Jimbee Roldán: "El campeón visita a un Alcor con ganas de dar un golpe en la mesa"

El fútbol sala vuelve este sábado al Polideportivo de Los Cantos, tras 15 días de espera, y lo hace con un auténtico partidazo. La A.D. Alcorcón F.S.F.  recibe al Jimbee Roldán, vigente campeón de Liga, en la décima jornada de la Liga Foro 16 Feminismo. Los dos equipos pelearán por lograr tres puntos que les mantenga en la zona media-alta de la clasificación. 

 

Las alfareras llegan el encuentro en una buena línea tras conseguir la victoria el pasado fin de semana ante Guadalcacín F.S. Sin embargo, el equipo madrileño quiere volver a hacerse fuerte en casa, ya que saben que son muchos los puntos que han dejado escapar esta temporada en su feudo. Solamente se ha ganado un encuentro ante Viaxes Amarelle (4-0). Todo lo contrario, ocurre fuera de casa, ya que el Alcorcón ha sacado 15 puntos de 15 posibles. Los 18 puntos que tiene el equipo le han colado en el quinto puesto de la clasificación. 

 

Para este compromiso liguero, Adri Martiño, técnico del primer equipo, podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Nere Moldés, que ha arrastrado molestias en el cuádriceps durante toda la semana, que han provocado que no haya podido entrenar en toda la semana. La que esta 100% recuperada es Vane Sotelo que llevaba  varias semanas arrastrando unas molestias, pero con el ‘hattrick’ que logró en su último partido ha confirmado que está en un gran estado de forma. 

 

Por su parte, Jimbee Roldán no ha comenzado la defensa de su título de la mejor manera posible. Las murcianas se encuentran con 14 puntos en el octavo puesto de la tabla liguera. Aunque, es cierto, que han tenido un inicio de campaña muy duro, ya que se han enfrentado a prácticamente todos los rivales más fuertes de la competición. Este sábado visitan tierras madrileñas tras perder los dos últimos partidos ante Majadahonda y Futsi. Mayte, Consuelo y Etayo en portería son algunas de las jugadoras más peligrosas y determinantes que tienen. 

 

Todos los pronósticos indican que Los Cantos albergará un auténtico partidazo entre dos equipos muy físicos, que desde el principio propondrán un ritmo de juego frenético. Los pequeños detalles marcarán las diferencias y el equipo que esté más fino en las dos áreas seguramente se hará con una victoria que dará mucha confianza al que salga victorioso. 

 

 

Los ‘balonazos’ de:

 

Adri Martiño: "Hemos entrenado muy bien esta semana, con alegría y con ese cosquilleo de tener un partido bonito este fin de semana. Roldán es el actual campeón y, si bien ha tenido un calendario difícil, es uno de los equipos que seguro estará a final de temporada en los puestos que dan acceso a la Copa y en la zona alta de la clasificación. Nosotros queremos estar ahí, queremos competir en esa liga y para eso queremos dar un paso adelante en casa intentando conseguir los tres puntos. 

 

Nos van a exigir muchísimo a nivel condicional porque imprimen un ritmo de partido muy alto que tendremos que soportar. Creemos que la clave va a estar en nuestra capacidad para competir los cuarenta minutos. Trabajamos para ser constantes los cuarenta minutos y manejar marcadores cortos, como hicimos en Cádiz la pasada semana. 

 

A partir de ahí, su capacidad para robar en cancha contraria es altísima y en ese sentido creo que gran parte del partido va a estar en cuál de los dos esté más acertado saliendo de presión. Luego, si el partido está igualado, la estrategia será determinante. Partido para disfrutar haciendo lo que más nos gusta”

 

¿Dónde puede seguir el encuentro? 

 

El partido lo padra seguir, este sábado a las 17:00H,  haciendo click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=OjV6oWODRQY . Con la retransmisión que hará el club y la narración de @kikesn14 . También desde la web del club y en esta previa pondremos un reproductor para verlo en directo.

 

 

 

Por @kikesn14

Escribir comentario

Comentarios: 0