Las Guerreras se despiden de Los Cantos con derbi

El FSF Móstoles visita Los Cantos en el último partido liguero del AD Alcorcón FSF en casa y será con horario unificado: Sábado, 18:00 horas.

Las Guerreras se despiden de Los Cantos. El AD Alcorcón FSF jugará su último partido liguero en casa antes de afrontar la Copa de España que se disputará en Poio el fin de semana del 10 y 11 de junio. Con al tercera plaza ya en el bolsillo y sin poder alcanzar al segundo, las alcorconeras no tienen nada en juego salvo el honor en el derbi ante un Móstoles FSF que se está jugando su plaza en el torneo del KO. 

 

Es el momento de despedirse de la afición y coger fuerzas de cara al importante torneo copero. Las de Ángel Orejón aún tendrán un compromiso liguero más, pero será a domicilio ante el Universidad Alicante. Pero antes toca el segundo derbi consecutivo tras ganar al Leganés en La Fortuna. Este sábado a partir de las 18:00 horas llega el Móstoles que está fuera de los puestos coperos pero a un punto de alcanzar al Ciudade, equipo que marca la plaza del torneo del KO. En lo deportivo, Ángel Orejón sigue sin poder contar con Estela, pero dará minutos a Marta de Diego. La canterana debutó la pasada semana ante Leganés y, integrada ya en la primera plantilla, tendrá de nuevo minutos para que coja experiencia y confianza de cara a la Copa. Un partido intranscendental para las Guerreras que pase lo que pase serán terceras, pero con la ilusión de brindar a Los Cantos la última victoria en casa de la temporada tras el tropiezo contra Ourense en el último encuentro en Alcorcón.