El Ourense asalta Los Cantos

El solitario gol de Sara Moreno sirvió para afligir la segunda derrota seguida a las Guerreras que tuvieron dos palos y numerosas ocasiones

Las Guerreras regresaban a Los Cantos tras el parón por la Selección. Y el partido empezó con un gran detalle para nuestra pequeña gran Guerrera Estela. La catalana no podrá jugar lo que resta de temporada y sus compañeras salieron al campo con una camiseta con su nombre. Gran gesto en los prolegómenos del encuentro antes de medirse al Ourense.

 

El partido empezó equilibrado, pero a los cinco minutos Sara Moreno rompió el equilibrio en el marcador con un tiro pegado al palo. El tanto animó a las alcorconeras que buscaron el empate, pero entre el cansancio por la Selección (seis Guerreras estuvieron en Rusia) y el buenhacer en defensa de las Ourensanas, el empate no llegaba. La ocasión más clara la tuvo Sandra Vadillos en una buen acción en la que a la media vuelta obligó a Vane Barberá a sacar un salvador pie. 

 

Tras la reanudación, el partido se abrió. Ambos equipos llegaban a la portería rival, aunque eran las amarillas las que tenían las más claras. Vadillos y Luján tuvieron sendas ocasiones a las que respondieron Seijas y Moreno. Las amarillas buscaban el empate con ahínco y Anita Luján mando el balón al palo. La madera se cruzó de nuevo en el camino alcorconero en otra buena acción de Luján que Vane Sotelo remató al palo. Parecía que el empate llegaría antes o después, pero no hubo manera. El Alcorcón no pudo batir a Vane Barberá y los tres puntos volaron a Ourense. 

Quinteto inicial

Belén

Isa García

Anita Luján

Irene Samper

Vadillos

 

Banquillo

Clara

Vane Sotelo

Desi

Ana Rivera

Marta de Diego

Ana del Río

Chili

Quinteto inicial

Vane Barberá

Marta

Chiqui

Espi

Ro

 

Banquillo

Bea Seijas

Antía

Sara Moreno

Lucía


Pabellón Municipal Los Cantos. Ante cerca de 500 espectadores. Colegiados, Martín Rodilla y Morales Ibáñez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Marta, Desi, Ana Del Río, Espi y Sara Moreno.

 

0-1 (5') Sara Moreno

Escribir comentario

Comentarios: 0