Seis Guerreras conquistan con España el Torneo de Rusia

Belén de Uña, Clara, Isa García, Anita Luján, Irene Samper y Vane Sotelo ganaron con la Selección el Torneo Día de la Victoria de Rusia

La Selección Española conquistó en Rusia su cuarto entorchado consecutivo del Torneo Internacional Amistoso del Día de la Victoria que se disputó en Moscú. Y con La Roja había seis Guerreras: Clara, Irene Samper, Vane Sotelo, Anita Luján, Isa García y Belén de Uña. Un auténtico récord para la entidad. Todas ellas fueron protagonitas con el combinado de Alicia Morell y dos volvieron con premios individuales: Anita Luján como máxima goleadora e Isa García como MVP. 

 

España goleó en sus dos primeros encuentros a Irán y República Checa. Las asiaticas cayeron 0-7 y las alfareras fueron protagonistas. Vane Sotelo, Anita Luján, Clara e Isa García marcaron un gol cada una. Mientras, ante las europeas vencieron 8-1 y de nuevo hubo goles amarillos. Dos goles marcó Vane Sotelo y uno más Anita Luján. En el último partido, La Roja se jugaba el título ante Rusia, la anfitriona, y volvieron a vencer con autoridad: 3-1 con tantos de Vane Sotelo e Irene Samper. Cuarto entorchado consecutivo para la Selección Española con seis de las Guerreras. 


Escribir comentario

Comentarios: 0