Victoria del plata en el derbi ante Futsi B

El Plata volvió a la senda de la victoria en el derbi ante el Futsi Atlético B. Las alfareras, que venían de caer en su cancha, vencieron en un gran espectáculo entre los dos filiales. Un partido jugado de poder a poder y con una gran expectación en las gradas, donde aficionados de ambos equipos dieron colorido y ambiente al encuentro. 

 

El choque comenzó equilibrado. Ambos equipos salieron a presionar a su rival y con un juego muy ofensivo. Dos conuntos con mucha calidad y juventud que salieron a por todas, aunque en los primeros compases era el Futsi el que conseguía tener las posesiones más largas. Con el paso de los minutos, las pupilas de Fer Alcañiz se fueron haciendo con el balón y las ocasiones llegaban en ambas porterías. Pero fue el Alcorcón el primero en golpear. Era el minuto 7 cuando Carol, tras una excelente jugada de Andy, abrió el marcador. Eran los mejores minutos de las alfareras que aumentaron el marcador gracias a su efectividad. Así cayeron dos goles más de Carol y Andy. Pero no estaba muerto el Futsi ni mucho menos, que gozó de buenas oportunidades para recortar distancias, pero la meta Irene evitaba el tanto colchonero. La concentración y la intensidad alfarera hicieron que los goles siguieran cayendo en una espectacular primera mitad que terminó con 0-6 gracias a su gran efectividad. Emotivo y especial fue el tanto de Miri que volvía de una importante lesión. También marcaron Marta y Sheila.

 

Tras la reanudación, al Futsi no le quedaba otra que irse a por el partido. Las alfareras respondieron con alguna contra, pero el balón no entraba en ninguna de las dos porterías. Tanto insistir las rojiblancas, acabaron consiguiendo su premio en forma del 1-6. Pero poco duró la alegría atlética, porque Marta en una gran jugada personal puso el séptimo amarillo. Futsi salió de cinco para tratar de recortar distancias y lo hizo con dos tantos para establecer el 3-7 con siete minutos aún por jugarse. Pero Itziar hizo el octavo alfarero tras una excelente jugada de banda y poco después Marta firmó su hat-trick con el 3-9. El postrero gol de Futsi a dos segundos del final dejó el marcador en un 4-9 para darle el derbi a las alfareras. Gran partido de ambos equipos para el disfrute de la grada. Al término del mismo, el técnico alcorconero Fer Alcañiz quiso agrader "el apoyo y esfuerzo de la afición que ha venido hasta aquí y de las jugadoras". Tres puntos más para ser sextas con 42 y sólo tres jornadas por disputarse.

 

AD Alcorcón:  Irene, Sheila, Carol, Casado, Marta. También jugaron: Paula, Aguilar, Itziar, Andy, Mena y Miri. 

 

Goles: Marta (3), Carol (2), Sheila, Miri, Itziar y Andy

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0