Las Guerreras caen ante Poio y rompen su buena racha

El solitario gol de Jeni sirvió para derrotar al AD Alcorcón FSF que rompe su buena racha en su visita a un Poio Pescamar que les tiene la medida

Un solitario gol de Jenny le sirivión al Poio Pescamar para derrotar a las Guerreras y romper la buena racha amarilla. El AD Alcorcón mantiene su tercera posición a pesar de la derrota, pero se le escapa un poco Universidad Alicante, mientras que Burela aprieta por detrás. 

 

El encuentro fue muy equilibrado, con un conjunto amarillo que salió a presionar en tres cuartos de cancha desde el inicio de partido ante un equipo pontevedrés que optaba por emplazar una doble línea defensiva en mitad de pista.

 

Las locales con sus transiciones ofensivas y las visitantes con sus ataques en estático no conseguían hacer buenos sus acercamientos de peligro en ninguna de las dos porterías, así que al descanso el marcador no se había movido y continuaba el emapte sin goles inicial. En la segunda parte, parecía no variar el encuentro, con dos equipos muy metidos. A seis minutos del final, Jenny en un robo de balón culminó una contra en superioridad numérica para, tras regatear a su par, superar a Belén y marcar el único tanto del encuentro. El gol obligaba a las Guerreras a tratar de arriesgar en el tramo final, así que Ángel Orejón optó por el juego de cinco, pero no encontraron claridad en los metros finales para igualar un envite. Derrota antes del parón por Selecciones cuando estamos ya en la recta final del torneo doméstico.

Quinteto inicial

  Silvia

Jenny

Ceci

Ale de Paz

Jessy

 

Banquillo

Patri

Cárol

Charo

Yoli

 

   

Quinteto inicial

Ana del Río

Isa García

Irene Samper

Anita Luján

Vadillos

 

Banquillo

Belén

Chili

Clara

Desi

Ana Rivera

Vane Sotelo

  


Colegiados, Óliver Cardero Rodríguez y Gutín Garrido del colegio oresano.Recibió cartulina amarilla Irene Samper en el Alcorcón..

 

1-0, min. 34 Jenni

Escribir comentario

Comentarios: 0